¡Bombazo! ¿Se va a presentar Jenny en la final de Labrador en MYHYV?

La ex pretendienta de Labrador ha dejado caer que igual se presenta en la final de Labrador ¡y se ha liado muy "parda" en el nuevo plató de Mujeres y Hombres'!

image
1 de 16
Cristian, a piñón con Sofía

La mañana ha empezado calentita en el nuevo plató de MYHYV, y cuando decimos calentita, lo decimos de verdad: Cristian, recién llegado de la Honduras tras su paso por Supervivientes, ha querido empezar ¡tirándole los trastos a Sofía Suescun!

El ex superviviente ha debido de pasar mucha sequía en la isla, porque está ¡imparable!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 16
¿Le gustaría a Sofía tener a Cristian como pretendiente?

Hasta Nagore le ha tenido que decir que se relaje un poco con Sofía... y con todas en general, sobre todo porque en la última gala de 'Supervivientes' él y Mario D'Amico ¡estuvieron intentando ligar con Laura Matamoros!

Emma, que ha intentado impedir que Sofía cayera en las garras de Cristian 'el ligón', le ha mandado de vuelta a su sitio entre el público.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 16
De la risa al mosqueo

El que ha entrado con muy buen pie en el programa ha sido Labrador. Sin embargo, poco sabía que se le iba a torcer la mañana de una manera tan abrupta. ¡Lo que tiene que aguantar este chico!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 16
Una despedida MUY amarga

De hecho, el programa ha tenido su primera baja del día con una de las pretendientas de Labrador: ella no se creía nada de la actitud del ex concursante de Gandía Shore y le veía demasiado disperso con ella, cuando con el resto de sus compañeras está encajando mucho mejor.

Ella ha dicho que se iba ¡y se ha ido! Eso sí, no de cualquier manera, sino por la puerta grande.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 16
¡Vaya humos!

Labrador ha intentado que se quedara, pero ella no ha entrado en razón: ha intentado darle dos besos, él no había terminado de hablar, ella se ha liado creyendo que le estaba haciendo la cobra... ¡y se ha liado la mundial!

Lo que parecía que iba a ser una despedida de lo más cordial se ha convertido casi en una batalla campal, en la que él no sabía dónde meterse, se ha mosqueado y ella le ha pedido un mínimo de educación.

La cosa no ha terminado ahí: Labrador, harto de la situación, le ha mandado un beso a su ya ex pretendienta y ella, loca de ira, le ha gritado: "El besito te lo metes por...". ¡Qué tensión!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 16
Jenny aumenta la tensión

La cosa, sin embargo, no ha bajado de nivel: Jenny, que no ve un feeling suficiente de Labrador con sus pretendientas, ha dejado caer ¡que se podría presentar en la final de Labrador, el 29 de julio, por sorpresa! El plató ha implosionado y el tronista... ¡ni se ha inmutado! ¿Estarán preparando el bombazo final?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 16
Thais, con un pie fuera

La pretendienta de Labrador no ha aguantado la presión, cree que es imposible que Labrador se enamore de ella en el programa y ha preferido quitarse del medio.

"Yo hoy tenía que decir una cosa, pero si no me dejáis hablar es imposible. ¿A qué viene esto? Estoy harto de que os cabreéis por tonterías, y si no confiáis en mí el que se va de aquí soy yo y a tomar leña", ha soltado Labrador mientras Thais estaba a punto de echar la lágrima.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 16
Inesperada respuesta de Isaac

Jenny, que dejó de pretender a Labrador tras una fuerte discusión que no tuvo arreglo, parece que ahora se lleva estupendamente con su compañero, por lo que no ha descartado (no sabemos si en broma o no) aparecer en plató ese esperado 29 de julio.

Isaac, ahora nuevo pretendiente de Jenny tras discutir con Sofía, ha tenido algo que decir...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 16
Isaac, ¿un aprovechado?

Y lo que ha dicho no ha rebajado tampoco la tensión: "A mí me parecería bien". ¿Perdón? ¿hemos entendido bien?

Efectivamente, él ha dicho que le parecería genial que Labrador se fuera con Jenny porque, según él, es mejor irse con la persona por la que siente algo que hacer una mala elección. ¡Qué panorama se avecina!

El público no ha visto con buenos ojos que él aprobara algo así, tan a la ligera, al ser pretendiente de Jenny... y lo más flojo que le han llamado ha sido "aprovechado" para poder hacerse con el trono de Labrador o el de Jenny si se van juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 16
El mundo contra Jenny

La peor parte, sin embargo, se la ha llevado Jenny: el plató se ha echado encima de la tronista, pero ella ha querido recalcar que ella no persiguió el trono para "hacerse la importante", sino que ella dejó de pretender a Labrador y se lo ofrecieron sin más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 16
Jenny: ''Me tienen miedo''

La que no se ha podido callar ha sido Thais, que si no hablaba, reventaba, y es que su enemistad con Jenny nunca ha sido un secreto.

Luis Rollán ha creído que Jenny había soltado su comentario para provocarlas, pero la tronista lo ha desmentido: "¡Pero si se provocan ellas solas! Si me tienen miedo ya no es culpa mía...". "¿¡Qué dices!? ¿Qué miedo? Bueno, bueno...", decía Thais fuera de sí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 16
Thais, histérica

La ira le salía por los poros a Thais, que no se podía creer que Jenny se quiera presentar en la final de Labrador, pero más aún le ha molestado que Labrador ¡se haya quedado igual de tranquilo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 16
La amistad de Karen y Jenny, en peligro

La que por fin ha mostrado algo de tensión ha sido Karen: la mexicana suele ser un mar en calma, pero lo que ha dicho hoy su amiga ¡no tiene precio!

"Si se presenta en la final, se acabó la amistad", le ha dicho Karen a Jenny tajantemente. ¡Menuda tensión!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 16
Jenny se ríe de su comentario

Jenny, sin embargo, ha optado por reírse, y es que ha seguido sosteniendo que las pretendientas de Labrador tienen muchas inseguridades y se sienten amenazadas por ella, a pesar de estar tranquilamente en su trono. ¿Será capaz de ir al plató en la final de Labrador? "Ella sabrá", ha dicho el tronista...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 16
Labrador, de la tranquilidad al enfado en 3, 2, 1...

Mientras tanto, Labra ha intentado mantener la sonrisa, pero la actitud de sus pretendientas le ha sacado de sus casillas, y la sonrisa se ha transformado en un enfado contundente, sobre todo después de que Thais amenazara con irse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 16
¿Final tranquila o muy revuelta?

Emma, viendo la situación que se avecinaba, ha decidido poner dos sillas en el centro del plató para acercar posturas entre Labrador y sus chicas: Thais, Karen y Laia han pasado por la silla para intentar solucionar sus diferencias con el tronista, y la que más lo ha aprovechado ha sido la primera: "Yo hoy tenía que decir qué pretendientas quiero que estén conmigo en la final, pero si os mosqueáis por tonterías y montáis un circo me lo ponéis muy difícil", ha dicho Labrador mucho más tranquilo, algo que le ha valido las palabras mágicas de su pretendienta: "Lo siento".

¿Tendremos una final tranquila o vendrá con sorpresa? ¡No podemos esperar!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad