Kiko Rivera le cobra los favores a su madre por dinero

Según Paloma García Pelayo, el hijo de la tonadillera habría comentado a su entorno que su madre debería acceder posar en la exclusiva de su boda para elevar el caché. ¿Acabará de esta manera la cantante con su exilio voluntario?

image
1 de 7
Kiko Rivera necesita a su madre para hacer caja

El delicado estado anímico de Isabel Pantoja podría hacer peligrar la exclusiva millonaria que negocia Kiko Rivera para el día de su boda.

Lo que en otros tiempos habría sido una situación de lo más normal, que la cantante apareciera en la portada de alguna conocida revista apoyando a su hijo en un día tan especial, ahora se complica de manera peligrosa.

Kiko Rivera está ansioso por hacer caja el “día más importante de su vida”, pero la publicación le ha recordado que el caché será muy inferior si su madre se niega a aparecer en la sesión fotográfica, tal y como pasó durante el bautizo de la pequeña Ana. ¿Logrará Kiko convencer a su madre?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Una boda adelantada por exigencias editoriales

Al parecer, Kiko Rivera no consigue que su madre acepte posar en su boda, por lo que tendría serios problemas para lograr alcanzar un acuerdo afín a sus altas pretensiones económicas.

Por si fuera poco, es la propia publicación la que está hostigando al artista para que el enlace se celebre lo antes posible.

“Sé que Kiko Rivera tenía planeada su boda para 2017, puesto que su carrera estaba en auge y tenía muchas contrataciones… La publicación sabe hasta dónde pueden llegar los personajes y le ha instado para que sea antes de que acabe 2016”, ha asegurado Paloma García Pelayo en ‘El programa de Ana Rosa’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Kiko Rivera, dolido con la actitud de su madre

Según la periodista, el Dj atraviesa por una difícil situación económica, siendo la exclusiva de la boda la principal fuente de ingresos para poder ponerle fin. De esta manera, Kiko Rivera no está dispuesto a dejar pasar la oportunidad de oro y no parará hasta convencer a su madre para que salga de su ostracismo y pose para la prensa.

“Yo he posado muchas veces con mi madre, ya es hora de que me lo devuelva”, asegura la periodista que ha llegado a afirmar el hijo de la cantante a su círculo cercano. ¿Le daba tanto Isabel Pantoja a su hijo? ¿Es lógico que se preste a salir en la portada de una revista en contra de su voluntad?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Isabel Pantoja no necesita de adornos

“Por el momento, Isabel Pantoja sigue en su casa y sigue preparándose para esa reentrada triunfal en el mundo musical… Si ella hace una exclusiva, será a lo grande y a lo bestia, en solitario.

El problema está en que Kiko Rivera si necesita a su madre para llenar todas las páginas”, ha señalado Paloma Barrientos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
El complicado estado anímico de Isabel Pantoja

Israel López fue el primero en poner sobre la mesa la delicada situación emocional por la que pasa Isabel Pantoja, llegando a asegurar que siente una auténtica “fobia social”.

María Patiño quiso arrojar luz sobre este asunto el pasado viernes en Sálvame, matizando que no tenía nada que ver con un diagnóstico médico.

“Me cuentan que es bastante más cruda de lo que creemos, una situación que me atrevo a decir que es límite”, señaló. Y es que desde que saliera de prisión tan solo se ha visto a la tonadillera salir al exterior en 8 ocasiones, pasando el resto del tiempo enclaustrada en Cantora y rodeada de sus familiares más directos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Llamada de atención a Kiko Rivera y Chabelita

Al postergado retorno a los escenarios de la estrella musical, que se está alargando más de la cuenta, habría que añadir que tan solo mantiene relación con su hermano, su madre, sus hijos y su sobrina, Anabel. Patiño contó que “está sin relacionarse con nadie”, y que ni tan siquiera sus amigos cercanos pueden ponerse en contacto con ella, aunque sea por vía telefónica. “Le digo a Anabel y a los dos hijos de Isabel Pantoja que su madre necesita si no salir, empezar a tener contacto con la gente que la quiere y que están deseando animarla”, señaló la periodista.

“Está de deudas hasta aquí, no tiene ilusión por nada, Isabel tiene que resolver su vida y se ve pequeñita… Cuando ha tenido dinero no ha cantado, ahora se ve obligada a cantar por narices si quiere solucionar la situación y le da pavor”, ha matizado Gema López.

La que fuera amiga de Pantoja, Raquel Bollo, tiene una visión muy diferente. "Por voluntad propia quiere estar al lado de su madre porque está mayor y está delicada", ha asegurado. ¿Qué motivos llevarán a Isabel a recluirse en Cantora?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Boda 'secreta'

Con la participación en la exclusiva de Isabel Pantoja o no, el enlace entre Kiko Rivera e Irene Rosales está previsto para después de verano, muy probablemente el próximo 7 de octubre.

Por el momento, el único detalle que se conoce del enlance es que la madrina será la mismísima Isabel Pantoja. El pasado 12 de marzo, durante el bautizo de su hija Ana en Sevilla, Kiko Rivera pidió la mano de su chica en mitad del banquete para sorpresa de todos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad