Jenny, de 'MYHYV', se desnuda para hablar de Labrador

La actual participante de 'Mujeres y hombres y viceversa' posa desnuda para la portada de la revista 'Interviú' y habla de los verdaderos motivos que la llevaron a intentar pretender el corazón del concursante de 'Gandía Shore'. ¿Acabará plantándose en la final de Labrador?

image
1 de 6
Jenny se desnuda en la portada de la revista Interviú

¡Estaba tardando en hacerlo! Jennifer Lara, actual tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se ha mostrado como Dios la trajo al mundo en la portada de la revista Interviú.

Siguiendo la estela de otras compañeras de programa, la vallisoletana no ha tenido ningún reparo en mostrar sus turgentes senos en una sensual sesión fotográfica que seguro hará las delicias de sus muchos seguidores (y también de todos aquellos que no lo sean).

Jenny, tras varios paseos por el dating show de Telecinco, se ha convertido en uno de sus rostros más destacados, hablando para la publicación sobre algunos aspectos del programa y su tormentosa relación con Labrador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Dejando a un lado la hipocresía

Sincera consigo misma, Jenny ha confesado que más que buscar el amor, se alistó al plantel de ‘Mujeres y hombres’ con la intención de vivir la experiencia. Pese a ello, no quita que sus sentimientos no sean verdaderos. “Lo mismo vives algo de manera especial solo por el hecho de estar en la televisión haciéndolo”, dice en su entrevista.

Ninguno de los que estamos ahí necesitamos tele para buscar el amor. Allí vas a vivir la experiencia, y si te va la tele, ya puedes hasta acabar ilusionándote”, matiza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Entró a conquistar a Labrador por venganza

Además, ha confesado cuál fue el verdadero motivo que le llevó a apuntarse a conquistar a Labrador: "joder a su exnovio. Esta vez entré a Mujeres y Hombres… por fastidiar a mi exnovio, y después de tener varias citas con Labrador, sí que descubrí a una persona que considero especial”, señala.

Viviendo la experiencia de ser tronista, Jenny ha desvelado cuál es el principal problema de ser una mera pretendienta: siempre tienes que estar a la gresca con el resto de candidatas. “Yo llevaba mal estar de pretendienta, pero no porque las considerara competencia, era más que me amargaba tener que estar discutiendo con ellas”, afirma. ¡Con lo bien que se le da a veces montar el numerito!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Nunca ha estado con ningún jugador del Atlético de Madrid

Sobre el tema de las confidencias, ha querido señalar que no todas son ciertas, como cuando la relacionaron con un futbolista del Atlético de Madrid. “Creo que si estuviera con un futbolista, no estaría en MYHYV buscando pareja. ¿Para qué te vas a complicar la vida?”, ha indicado. Eso sí, no ha negado que tenga una amistad con él, ¡pero no tiene ninguna necesidad de que alguien la mantenga!

Jennifer Lara, más conocida como Jenny de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ha pasado varias veces por el plató del programa. Hace varios años se estrenó como pretendienta y el año pasado ocupó uno de los tronos de verano, antes de convertirse en la pretendienta más polémica de Labrador. A sus 26 años, cuenta con dos grados superiores en su haber. ¿Quién dijo que una tronista no pudiera ser inteligente?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
¿Acabarán juntos Jenny y Labrador?

Los últimos rumores apuntan a que Jenny podría marcarse ‘un Noel’ y presentarse en la final de Labrador, que tendrá lugar el próximo 29 de julio. El pasado viernes, durante el programa especial por las 2.000 emisiones, Jenny acudió a reencontrarse con el que fuera su amor y dejó caer que todavía sentía algo por él.

“Estoy muy a gusto. Lo echaba un poquito de menos”, reconoció Jenny, a lo que Labrador contestó: “Me pone nervioso un poco. Me tiembla el morrillo”. Este tonteo hizo sentir muy mal a Thais, una de las pretendientas del que fuera concursante de ‘Gandía Shore’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Jenny hace saltar la liebre

En la jornada de hoy del programa, la propia Jenny ha sido la encargada de soltar el bombazo. Ya que no ve feeling suficiente de Labrador con sus pretendientas, ha dejado caer que podría presentarse de manera sorpresiva en su final, algo que no ha sentado nadie bien a las candidatas a conquistar el corazón del joven.

"Yo hoy tenía que decir una cosa, pero si no me dejáis hablar es imposible. ¿A qué viene esto? Estoy harto de que os cabreéis por tonterías, y si no confiáis en mí el que se va de aquí soy yo y a tomar leña", ha dicho enfadado Labrador, tras el evidente enfado de Thais.

Sin embargo, las ‘inocentes’ palabras de Jenny han hecho saltar las alarmas y que varias fuentes aseguren que los jóvenes han llegado ya a un pacto para largarse juntos en la final del valenciano. ¿Se cumplirán estos pronósticos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad