Ylenia preocupa por su extrema delgadez

Desde que salió de la casa de Guadalix ha dado un cambio radical a su imagen, muchísimo más delgada y con varias operaciones

image
1 de 10
¿Qué le está pasando a Ylenia?

En apenas un año, Ylenia  se ha convertido en otra mujer. Se ha cortado sus largas extensiones, se ha puesto más pecho, unas prótesis en el trasero y, lo más evidente, ha perdido tantos kilos que cualquiera diría que le pasa algo.

2 de 10
Demasiado trabajo

Siempre que se le habla de su delgadez, ella asegura que es por su ritmo de trabajo.

3 de 10
Nuevos proyectos que le consumen

Cuando acabó GH VIP 3 es cierto que hizo tantos bolos que acabó agotada. Pero ahora, ¿a qué se dedica? La ex gran hermana ha bajado el número de apariciones "por necesidad", y ahora mismo está inmersa en la creación de una nueva canción que, según ella, será un nuevo pelotazo como lo fue 'Pégate'. ¿Serán los nervios del estreno?

 

 

4 de 10
¿Será mal de amores?

Quizá también está tan flaca porque su supuesta historia con Diego Matamoros no cuajó o porque el amor, en general, no llama a su puerta.

5 de 10
Ylenia, a dieta permanente

Con o sin pareja, Ylenia sigue siendo muy mona, pero con más curvas ¡nos gustaría un poco más! Bien es cierto que Ylenia sigue una dieta muy estricta debido a que sufre la enfermedad de Crohn, aunque creemos que con una dieta más equilibrada (y si dejara de fumar y beber bebidas energéticas) podría tener un cuerpo envidiable.

6 de 10
Curvas explosivas

Así de pibón entró a concursar en GH VIP 3 el 11 de enero de 2015. Entonces Ylenia era una chica con un cuerpazo lleno de curvas que se ligó al italiano de la edición, Fede. Eso sí ¡menos mal que ha cambiado de estilismo!

7 de 10
Con el culo al aire

Ylenia estuvo paseando hace unos días por Madrid, con una bebida energética en una mano y un pitillo en la otra. ¡Menuda mezcla!

Además, la cantante de 'Pégate' decidió enfrentarse a las altas temperaturas de la capital con unos minishorts que dejaban al aire sus cachetes del culo y una camiseta muy, muy fresquita.

8 de 10
Muñecas de muñeca

Ylenia paseó junto a su acompañante de forma muy cariñosa, pero llamó aún más la atención que el hombre, con su mano, ¡podía rodear la muñeca entera de Yle!

 

9 de 10
¿Jugándose la vida?

Hace unas semanas también la pudimos ver por las calles de Madrid igual de delgada tratando de coger un taxi. Le sobraba tela de la ropa por todas partes, aunque lo que más le sobró fue desparpajo con la policía, que le echó una pequeña reprimenda por cruzar por donde no debía para que no se le escapara el taxi libre. ¡Casi la atropellan!

10 de 10
Ylenia preocupa también a sus fans

En QMD! no somos los únicos que nos hemos preocupado por su extrema delgadez: Ylenia colgó hace unas semanas en Instagram esta imagen en la que más que lucir tipazo, se le marcaban casi hasta las costillas, aunque llamaba la atención un vientre hundido y unos bracitos huesudos que alarmaron a varios de sus fans.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad