¿De qué se ha operado Tamara Gorro?

La colaboradora sigue dando que hablar en televisión y ahora también en Internet, donde ha contado varios secretos inconfesables... ¿Qué se ha operado? ¡Ella misma nos lo cuenta!

image
1 de 11
Una mujer nueva

¡Lo que ha cambiado Tamara Gorro! Desde que saltó a la fama como Miss Segovia en 2008 y después como concursante de 'MYHYV', la ahora colaboradora de televisión ha pasado por muchos cambios de estilismo, y parece que la cosa se va asentando, aunque con ella ¡nunca se sabe!

Tamara ha confesado que a ella los cambios le encantan, o sea que hoy la vemos de rubia y con el pelo largo, pero mañana... ¡quién sabe!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Oscuro pasado estilístico

Hace unos 6 años, en septiembre de 2010, Tamara estaba algo más rellenita que ahora y lucía flequillo en una melena unos tonos de rubio más oscuros que el de hoy en día.

Sin embargo, los cambios de estilo no han sido los únicos que se ha hecho, porque también ha pasado por quirófano y se ha hecho unos cuantos retoquitos ¡que ahora ha desvelado!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Youtuber ¡sin pelos en la lengua!

En su canal de YouTube, 'El Gorro de Tamara', la colaboradora de Telecinco ha respondido a varias preguntas de sus fans y una era, cómo no, sobre sus retoques estéticos.

"Cuando salgo en programas muchas veces me preguntáis si me he hecho algo en la cara, y no me he hecho nada", ha confesado. "Desde que yo aparecí la última vez en televisión hasta ahora (que ha vuelto como comentarista de realities) han pasado dos años, y yo he bajado diez kilos de peso que me he quitado después del tratamiento (de fertilidad)", continúa contando.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
''Sí me he puesto carillas''

"Algo que sí me he hecho son las carillas, que me las puse porque con el tratamiento se me pusieron los dientes amarillos, y no iba a dar buena imagen. Claro, yo cuando adelgazo se me nota en la cara, y encima me pongo carillas blancas... pues imagínate", explica.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Tamara, antes de su retoque dental, en 2013

Como se puede comprobar en esta imagen de archivo, Tamara tenía los dientes infinitamente menos blancos que ahora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Cuando se opere algo más ¡lo contará a los cuatro vientos!

Tamara continúa en el vídeo: "Yo creo que me conocéis, y si me hago algo, lo digo. Vamos, es que yo creo que de aquí a unos años me lo haré", sentencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Retoque de pestañas

Tampoco se olvida de las extensiones de pestañas, un retoque estético coqueto, sencillo y que produce un gran cambio en la mirada. Aunque de lo que casi se olvidó fue de lo más "gordo"...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
¡Y unos pechos nuevos!

¡Los pechos! "¡Ah, bueno, claro, y las tetas! Pero eso fue con 18 años. Que ya me las tengo que cambiar. A ver si alguien me las hace gratis", dice con una sonrisa y una clara petición abierta a quien la quiera coger. ¡Qué lista!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Entre Rusia y España

Y parece que aquella leyenda de que los pechos de silicona pueden explotar en las alturas (como dicen que le pasara a Ana Obregón, aunque luego lo desmintió), no es cierta: ahora, Gorro vive a caballo entre Rusia y España, compaginando su vida familiar con la laboral como buenamente puede.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
¿Volverán a España?

Tamara está casada con el futbolista Ezequiel Garay, que tras su paso por el Real Madrid, época en la que conoció a Tamara, se fue al Benfica y de ahí al Zenit de San Petersburgo (Rusia), donde tiene que vivir por cuestiones laborales, aunque ahora podrían volver a nuestros país si el Atlético de Madrid llega a buen término con el jugador y su equipo actual. Y ella lo está deseando ¡porque odia el frío ruso!

Tamara y Ezequiel se casaron el 24 de junio de 2012, así que su cuarto aniversario ¡está al caer! De hecho, para su quinta celebración, (en junio de 2017) ya saben que se volverán a casar ¡y puede que hasta tengan más hijos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Su ratita, la felicidad personificada

A toda esta felicidad hay que sumar que hace unos días su pequeña Shaila, la 'ratita' (como le llaman sus padres), cumplió 8 meses, y todos los 11 de cada mes montan una pequeña fiesta para celebrar que, al fin, pudieron ser papás después de mucho intentarlo, eso sí, por gestación subrogada, que se ha convertido en la lucha personal de Tamara para que se legalice y regule en España.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad