David Delfín lucha contra un tumor cerebral

El diseñador de la firma homónima ha decidido que es el momento de abrirse al mundo y ahora, al fin, ha decidido hablar abiertamente del cáncer que sufre

image
1 de 7
Tres tumores cerebrales

"Era raro, porque normalmente no se presentan así... Uno no se podía tocar por la zona en la que está, los médicos ahí no entran; otro estaba bien, se podía quitar sin riesgo de lesiones; y el tercero era complicado, pero operable", cuenta el diseñador David Delfín. El modisto por fin ha decidido abrirse y hablar con una publicación sobre la enfermedad que está sufriendo: un cáncer cerebral que le ha mantenido en silencio durante meses.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Con ganas de vivir

El ex de Pelayo Díaz ha escogido la revista Vogue para hablar de una enfermedad que estaba llevando en silencio desde hace meses, pero que no le va a quitar las ganas de vivir: "No tengo miedo", ha dicho sin problema ante un tumor de grado 3 (lo máximo es 4).

El diseñador quiso compartir hace unos días esta imagen en su cuenta de Instagram, donde es muy activo. Una imagen que es la primera que hace una fugaz referencia a su paso por la enfermedad: desde un hospital. "Step by Step, Bit by Bit, Stone by Stone, Brick by Brick" ('Paso a paso, poco a poco, piedra a piedra, ladrillo a ladrillo'), escribió junto a la instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Tiene muchos planes de futuro

"Tengo una especie de espíritu de superviviencia. No paro de pensar en todo lo que quiero hacer. Es grave, soy consciente. Y sé que es una lucha real", cuenta sin reparos en la entrevista. Ahora, David sólo quiere mirar al futuro: "Quiero poner en marcha una colección de ropa de niño, hacer estilismo y dirección de arte, plantear una exposición con mis bocetos", explica sobre sus planes de futuro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Su novio, su gran apoyo

Un futuro en el que David no estará sólo: su chico, Pablo Sáez, le acompaña desde marzo de 2015 en una relación con la que ambos están en una nube.

Pablo es fotógrafo profesional, y además de haber hecho alguna que otra campaña para David, ha trabajado para varias publicaciones y, ahora, las fotos que acompañan a la entrevista de David en Vogue, también son suyas. Sin embargo, estas imágenes tienen un secreto...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
El secreto de las fotos

"En realidad fue una cosa íntima, sin pensar que esas fotos se iban a publicar. Era algo nuestro. Nos pareció que dentro de la dureza que tenían... no sé si decirte belleza, pero sí había mucha verdad", cuenta el modisto sobre las fotos de su chico, del que no se separa en los buenos ni, por supuesto, los malos momentos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Todo su alrededor, a su lado

Todos los amigos de David se han volcado con él: Rossy de Palma, Bibiana Fernández, Alaska y Mario, Alejandro Amenábar... todos y cada uno de ellos le colman de cariños, flores y detalles que le hacen este trance más llevadero.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Su ex, Pelayo, también está con él

Por supuesto, una de las personas más importantes de David no podía faltar: Pelayo Díaz. Después de salir durante varios años, Pelayo y David mantienen una bonita amistad, y el estilista le ha demostrado su fidelidad no contando lo que le pasaba hasta que el propio diseñador estuviera preparado: "Si él no quiere hablar sobre lo que le pasa, no seré yo quien lo cuente", explicó a los medios cuando el pasado enero se filtró la información de que David había sido operado de un "proceso maligno".

Desde QMD! le deseamos una pronta y rápida recuperación al David. ¡Mucho ánimo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad