El novio de Jesús Reyes, ¿infiel por Internet?

Pedro Castellano, el que suponíamos novio de Jesús Reyes, ha sido pillado con un perfil en Tinder, una red social para ligar. ¿Cuernos... o fin del amor?

image
1 de 8
¿Dónde ha quedado la relación?

¡Menudo drama con el que nos hemos topado! Resulta que, si hace unos meses Jesús Reyes nos presentaba a su novio en exclusiva en QMD!, ¡hoy tenemos noticias frescas sobre ellos!

Pedro Castellano era el flamante novio que Jesús, estilista de MYHYV, y así nos lo mostraba en las páginas de 'Qué me dices!' pero ahora la cosa podría haber cambiado porque él ¡liga con otros por Internet!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
¡Pillado!

Un perfil en Tinder tiene la culpa, en el que Pedro, sin más información que su edad, su nombre y la Universidad en la que estudia (Filología Inglesa, según nos contó Jesús), busca otros chicos que le hagan sentir lo que, quizá, Jesús no ha sabido darle.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Una relación ¿fugaz?

Así de románticos posaban ambos hace tan sólo unos meses, cuando publicábamos, en nuestro número 995 la primera semana de abril, que esperaban que su relación durara "para siempre". ¿Será este un pequeño bache que están atravesando?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Muy ilusionado

Entre besos, abrazos y arrumacos, Jesús nos contaba su ideal historia de amor: "Fue un flechazo, amor a primera vista. Estoy pasando por un momento maravilloso, súper feliz y muy ilusionado, porque estaba ya con muchísimas ganas de enamorarme y conocer a alguien importante en mi vida y, de repente, apareció él", decía sobre los inicios de su romance.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Iban muy deprisa

Sólo llevaban tres meses cuando se presentaron ante el público como pareja oficial ¡y ya estaban hasta pensando en irse a vivir juntos! Eso sí, él no iba a salir con cualquiera y era requisito imprescindible que tuviera estudios: "Yo soy licenciado en Periodismo y he estudiado dos masters, también tengo el título de estilista de moda... para mí es muy importante la formación cultural", decía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Estaba súper enamorado

A pie de cama nos contaban sus más íntimas confidencias: "Yo soy muy romántico y él es muy cariñoso. El 'mix' es explosivo y fogoso", decía. Aunque también esperaba que durara mucho más: "¿Es tu media naranja?", le preguntábamos. "Ahora mismo sí. Ayer le dije: 'ojalá esto sea para siempre'. Estoy enamorado".

¿Será esta historia una muesca 'perdonable' en su relación o se irán cada uno por su lado?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Labrador y Jesús ya no son mejores amigos

El que no estaba tan contento con la relación que mantenía con Jesús era Labrador: el tronista de 'MYHYV' se vio envuelto en un lío creado por Jesús mientras él participaba en 'Supervivientes'.

La bonita amistad que mantenían llenó el plató de 'Mujeres y Hombres' y salpicó hasta un 'Polideluxe', donde pudimos saber cosas como que Jesús intentó hacerle una felación a Labrador.

Al final, se supo que era todo un montaje... ¿gracias a quién?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Descubriendo el pastel

¡Gracias al ex de Jesús! José decidió contarlo todo tras sentirse "engañado" por el estilista de 'MYHYV', y ofreció declaraciones a Telecinco a través de Kiko Hernández, como "Lo único que quiere es intentar entrar en 'Supervivientes' y hacer platós, porque él finalmente no fue a la isla y esa era su ilusión desde el principio" o "Labrador no le dijo nada, fue Jesús quien le escribió, le dijo que no se enfadase con él cuando saliese del concurso, que seguían siendo amigos. Literalmente le escribió 'sabes que lo que estamos haciendo es tele'. Es como si estuviera avisándole de que cuando saliera de 'Supervivientes' se iba a encontrar un pastel, pero sin más",

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad