El riguroso playback de Ylenia

Ylenia lo ha vuelto a hacer y ha deleitado a su público con una "maravillosa actuación" en playback y sin micro. Eso sí, cuando se lo dan... ¡está apagado! ¿Tendrá habilidades mágicas?

image
1 de 6
Ylenia, la reina del playback

¡Ylenia lo ha vuelto a hacer! La concursante de ‘Gran Hermano VIP’ ha vuelto a demostrar que lo suyo no es el cante y que ella tira más por el show business. Es de sobra conocido que la alicantina no es que tenga vozarrón, y que lo que ha encandilado al público con su ‘Pégate’ es más cuestión de suerte que de mérito vocal.

Los astros (y unos técnicos brutales) se alinearon para lanzar al mercado una canción pegadiza que todos hemos tarareado intentando encontrar en la melodía algún atisbo de la voz original de la de ‘Gandía Shore’… pero no hay manera. Ante este panorama, es lógico que Ylenia no se preste a hacer el ridículo e interprete siempre la canción de marras en riguroso playback.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Muevo la boca cuando quiero

Los de ‘Cazamariposas’, en su lucha encarnizada contra la reina del ‘tiki tiki’, han vuelto a poner sus dotes artísticas en evidencia con la emisión de un vídeo de su último bolo en Barcelona. La cantante aparece sobre la pista sin ningún tipo de aparato para recoger el sonido, y lo que es más preocupante, ella ni tan siquiera se esfuerza a mover los labios. Total para que…

Muy “alegre”, Ylenia estaba más preocupada por mostrar palmito que de defender su trabajo. Con un vestido lencero y una bata de seda, la de Benidorm ponía morritos y enviaba besitos a su público.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
El emotivo discurso de Ylenia

Una vez terminada la actuación, Ylenia no parecía muy contenta con lo que coreaba el público. Aunque intentó emitir unas palabras con el micro cerrado, cuando se lo abrieron, pasó de seguir hablando. “Siempre… y tal. Me voy a callar”, fue su emotivo discurso de despedida.

Ya se sabe que no se puede pedir peras al olmo y que hoy en día la gran mayoría de cantantes son más un producto de estudio que una voz genuina, pero lo de Ylenia es más bien caso perdido. ¡Un poquito de saber estar sobre el escenario! Lo mejor: amenaza con estar preparando un "pelotazo rollo 'Pégate' pero con más ritmo ahora para el veranito". ¿Volverá a sonar la campana?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
El impagable debut televisivo de Chayo Mohedano

Casi todos los grandes de la música han cantado alguna vez en playback. Es el caso de Chayo Mohedano, que debutó en el programa de Ana Rosa de la mejor manera posible: haciendo el ridículo. Y es que no hay nada peor que en medio del escenario se te caiga el micro y tu voz siga sonando de fondo.

La sobrina de Rocío Jurado hizo lo que pudo y recogió el artilugio como si nada… ante la atónita mirada de millones de espectadores. ¿Gesto premonitorio de que su carrera estaría gafada?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
El micro mágico de Enrique Iglesias

Enrique Iglesias tampoco tiene fama de buen cantante. De hecho, siempre que tiene ocasión compensa sus limitaciones vocales con unos bailecitos en el escenario.

Tan acostumbrado está él, que durante este concierto en Polonia, en mitad de la canción y sin venir a cuento, se apartó por completo del micrófono para hacer una pose sexy... mientras su voz sonaba como por arte de magia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Chenoa ha aprencido a coger bien el micro con los años

Si es que hasta a nuestra Chenoa a veces le ha dado pereza cantar. Tras demostrar sus actitudes en 'OT', al principio de su carrera, la cantante protagonizó un recordado vídeo en el que se le caiga el micro en mitad de una actuación de 'Cuando tú vas'. 

Britney Spears, Madonna, Justin Bieber, Rihanna, Paulina Rubio, Shakira, Chayanne e incluso la mismísima Beyoncé han tirado de playback en algunos de sus conciertos. ¿Creéis que tendríamos que echárselo en cara a Ylenia?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad