Mila, Carla y Jorge, contra las otras nominadas ¡por trabajar!

Steisy, Yola y Mila son las nominadas esta semana, pero esta última, y sus buenos amigos Carla y Jorge, no han creído necesario que, de pronto, se pongan a hacer méritos para ganarse al público. "Yo lo que no voy a hacer es una carrera de fondo por estar nominada", ha dicho Mila

image
1 de 14
¿Hace más Yola ahora que está nominada?

Yola no gana para disgustos, ¡y eso que no discute ni con las palmeras! La rubia está haciendo todo lo que puede por tener una experiencia tranquila en la isla, pero sus compañeros no están por la labor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 14
Carla y Mila se burla de Yola

Mientras ella se dedicaba a cuidar el fuego, sin necesidad, según Mila, Carla y Jorge, la primera quiso hacerle saber, con algo de recochineo, que hacía muy bien en "hacer méritos".

Mientras Carla sacó a relucir su vena más falsa diciéndole "¡Esta semana te quedas, Yola!". ¿Y por qué falsa? Sigue leyendo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 14
Carla no se aguanta las ganas de dejarle las cosas claras

La Miss quiso ir en persona a hablar con Yola mientras esta cuidaba las brasas, aunque quiso echar un último vistazo a sus compañeros con una sonrisa cómplice: "Yola, mi amor, ¿por qué sigues soplando, si hay brasa? Te vas a quedar sin pulmones...", le dijo. "Es que he ido a por un cangrejo y cuando he vuelto había poca brasa", contestó Yola.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 14
Yola, ¿precavida o cortita?

Carla no dejó la conversación ahí: "Pero si cuando yo he ido al baño hace un momento había llama". "Es que no lo veo rojo, entonces soplo y me quedo tranquila", le hizo saber Yola a la Miss.

"¡Pero si tienes cuatro troncos enormes! No hace falta". "¿Entonces no pasa nada? Digo a ver si se va a apagar y la fastidio", decía Yola con su afán de que estuviera todo perfecto. ¿Serán los nervios de la nominación? Eso cree Mila...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 14
Yola no para

Yola quiso, además, ponerse a buscar cangrejos. ¡Qué aplicada de repente! De esto se han dado cuenta sus compañeros, que consideran que Yola no ha hecho tanto en la isla desde que llegaron, pero ante la nominación podría haberse venido arriba...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 14
Jorge también critica a Yola

"Sé que si se le apaga le voy a echar la bronca del año no, la del siglo", decía Jorge tajante, que también ha visto en Yola una hiperactividad inusitada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 14
Todas a por cangrejos

"Ahora están todas cogiendo cangrejos", espetó entre risas Mila al ver a Yola y Steisy ponerse a bucear y a construir trampas para crustáceos.

Tenemos la 'hiperactividad nominal', que la llamo yo, que es cuando los nominados actúan de una manera convulsa y sin freno", explicó la colaboradora de Sálvmae ante la cámara. ¿Será cierta su teoría?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 14
Cuchicheando a la espalda

"Estoy por irme yo también ahí a los corales... Bueno no, mejor voy a hacer lo de siempre no vaya a ser que me vaya. Si me voy, me voy, y si me quedo pues mejor, porque me encantaría, y punto", le contaba Mila a Carla en la tienda de campaña mientras observaba a sus compañeras de nominación dándolo todo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 14
''Ojala te quedes, Mila''

En ese momento, Carla volvió a mostrar abiertamente su apoyo a Mila, pero no ante sus compañeros, sino cuando estaban las dos solas: "Ojalá te quedes", le dijo a la colaboradora después de haberle asegurado a Yola que esta semana se iba a quedar en la isla ella.

"Yo lo que no voy a hacer es una carrera de fondo por estar nominada ni a hacer cosas que no he hecho nunca", le dijo Mila.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 14
Las indirectas directas de Mila

Mila, sin embargo, prefiere decir las cosas a su manera: a la cara y con su mal genio habitual, sobre todo después de que Yola dejara caer que Steisy se ha puesto las pilas por estar nominada: "Steisy cuando está nominada se pone súper nerviosa. Que nosotros también, pero igual más por dentro". En ese momento, la colaboradora estalló: "Bueno, Yola, tú también te vuelves hiperactiva por las mañanas y te vas a soplar las brasas", dejó caer en la conversación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 14
No se fia de Yola

"Yo eso lo he hecho siempre. No cambio de actitud", dijo Yola, pero Mila no estuvo del todo de acuerdo: "Bueno, mira, yo llevo aquí viviendo contigo dos meses y... en fin. Pero bueno, que lo que te quiero decir es que hay que quitar la tensión y disfrutarlo, porque la suerte ya está echada de cara al jueves", criticó la colaboradora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 14
Yola saca su genio

Yola, viendo que se le echaba encima, marcó territorio: "Mila, cariño, te voy a decir una cosa. A mí siempre me ha apetecido pescar, y si hago una cosa es porque me sale. La gente ya ha visto lo que hago y lo que no, y puede gustar o no, así que da igual lo que haga ahora".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 14
Mila estalla

"Yo, de verdad, no sé por qué si se os va la vida ante una nominación os presentáis a un concurso de estos", empezó a gritar Mila.

Entoncers Yola volvió a matizar que ella, ante una nominación, hace lo mismo de siempre y no cambia de actitud. ¿Será así siempre o sólo ante las cámaras?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 14
''¡Me autonomino yo, ea!''

"Pues a ti se te notará menos, pero lo que no se puede hacer estar así en un juego, con la nominación en la cabeza, en el que puedes estar o te pueden echar. ¡Me autonomino yo, ea!", zanjó Mila. ¡Vaya humos!

¿Creéis que se irá Mila por no moverse ante la nominación? ¿O serán Yola o Steisy las que abandonen por intentar cambiar su imagen en una semana a golpe de trabajo duro? ¡Votad a quién queráis que se vaya de Playa Uva en QMD!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad