Chabelita, en pie de guerra contra las fans de su madre

Isa Pantoja no tiene el horno para bollos, por lo que ha publicado en sus redes sociales una parrafada arremetiendo contra las fans de la tonadillera. ¿Por qué? ¡Os lo contamos en QMD!

image
1 de 10
Chabelita, todo por su madre

Chabelita está harta. La hija de la tonadillera ha tenido que lidiar durante años con las fans más acérimas de su madre, que siempre han tenido el ojo puesto en sus acciones y en si Isabel aprobaría todo lo que hacía o no. Se puede decir que han sido como "la madre" (en versión criticona) que no ha tenido mientras la cantante estaba en la cárcel.

Sin embargo, la mala relación de la artista con Dulce, la actual participación de la ex nanny en Supervivientes (donde no se ha cortado a la hora de hablar del clan Pantoja) y la defensa que ha hecho Chabelita de su cuidadora desde plató ha generado multitud de críticas que han colmado la paciencia de la hijísima. ¿Qué ha pasado?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Las fans se echan sobre Chebelita por un comentario

Una conversación subida de tono ha tenido la culpa. Chabelita tuiteó, en referencia a su paso por Supervivientes, que terminó la semana pasada: “Dulce estará eternamente agradecida porque ha sido una experiencia que marcará un antes y un despúes en su vida. GRACIAS de corazón”.

Sin embargo, las fans de Isabel Pantoja, que la odian por haberla hecho sufrir y contar sus intimidades desde la isla, no pasaron el comentario por alto y, como se puede ver en la imagen, ¡se lió parda en un momento!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
La conversación no llegó a buen puerto

La conversación continuó desvariando a través de Twitter entre Chabelita y dos fans de Isabel, que incluso le dijeron que prohibiera a Dulce decir que su madre era mala persona cuando confesó que Isabel “como artista es la mejor, pero como persona deja mucho que desear”.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Nota contra los 'talifans' de Isabel

Harta de tener una conversación de 2 contra 1, Chabelita publicó esta nota en forma de imagen para zanjarlo todo, donde ha soltado perlas como "no carguéis vuestra amargura en mí" o "un beso a todos los que no me soportan pero aún así me siguen". ¡Menudo genio!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Entre la espada y la pared

Aunque Chabelita está muy unida a Dulce, también está muy unida, como es lógico, a su madre, de la que no ha renegado nunca y siempre ha tenido en un pedestal con las pequeñas tiranteces propias de una madre y una hija.

De hecho, cuando Dulce ingresó en Supervivientes, Isa llegó a decir que no iba a elegir entre su madre y su nanny porque "sus problemas son suyos", y a ella simplemente le habían pillado en medio por quererlas tanto a las dos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
¿Fin de la historia?

Poco después de publicar su nota, y previsiblemente seguir recibiendo más críticas, Chabelita volvió a tuitear, dando por hecho que la nota no iba para todos: "A los fans que dan su opinión sin insultar los respeto, así que fin de la historia".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Los fans de su madre, ''sin personalidad''

No fue, sin embargo, el fin de la historia, porque al rato volvió a publicar en su cuenta de Twitter un nuevo comentario: "Fans además sin personalidad, porque si mi madre el día de mañana hace las paces con Dulce, los que hoy la critican, ese día la alabarán".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Todo por su nanny

Chabelita adora tanto a su nanny que le ha encargado la tarea de criar juntas a su pequeño Albertito después de haberla criado a ella.

También por ella ha ido hasta Honduras igual que lo hiciera Dulce en su edición, y es que, a pesar de las diferencias de la nanny y la cantante, ella sigue adorando a ambas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Chabelita no elige

Ahora Chabelita, aunque se encuentra en medio de la batalla, ha querido dejar claro, en varias ocasiones, que ninguna de las dos le ha metido por medio como "objeto arrojadizo".

Aún así, ¿tendrá la Pantoja celos de la buena relación que tiene su hija con la que ahora es su enemiga?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Isabel, ¿a punto de volver a los escenarios?

Isabel, que sigue encerrada en Cantora, podría estar preparando algo grande, ya que por lo visto hay varios empresarios detrás de ella muy interesados para que vuelva a los escenarios y saque nueva música, quizá aprovechando el tirón de su enemistad con Dulce y las salidas de tono de su hija, que ahora ha dicho que, por el momento, no se casa, aunque ha dejado en el aire si habrá pedida de mano o no el próximo 16 de julio, como se esperaba. ¡Estaremos espectantes!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad