Pelayo Díaz se sube al carro para hablar de la enfermedad de David Delfín

Pelayo nunca quiso hablar de la enfermedad de Delfín hasta que él "estuviera preparado". Ahora que el diseñador lo ha contado todo, el de Cámbiame ha querido hablar. Te contamos lo que ha dicho, en QMD!

image
1 de 8
Pelayo, el más reservado

Pelayo Díaz siempre ha sido muy reservado en lo que respecta a su vida privada: desde que lo dejara con el diseñador francés Nicolás Ghesquière tras salir con David Delfín, no se le ha conocido nueva pareja, auqnue en caso de que la tuviera lo escondería celosamente.

Lo mismo pasa con sus amigos: él nunca diría nada que ellos no quisieran que contara, y en esta ocasión, ha cumplido como amigo con Delfín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Ahora Pelayo se pronuncia

Pelayo aseguró hace unos meses que nunca contaría nada sobre la enfermedad que sufría su amigo, y ex novio, Davíd Delfín, ya que sí él no quería decir nada, sería porque aún no estaba preparado.

En enero de este mismo año se supo que el diseñador había sido intervenido de un "proceso maligno", que no ha tenido mayor repercusión hasta ahora, que David ha hecho público que sufre un cáncer cerebral. Y ahora sí, Pelayo ha tenido vía libre para hablar de ello.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
''David es muy fuerte''

"Es una persona muy fuerte, es muy divino. David lleva creando, desde el 2001 -que es cuando creó su empresa- dando vida a imágenes increíbles. No espero menos de él en su propia entrevista y en sus fotos", ha contado Pelayo a la prensa en la Ciudad Condal.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
No quiso leer la entrevista cuando salió

El estilista ha asistido en Barcelona a una presentación de la firma de maquillaje MAC, donde quiso dejar claro que aún no había leído la entrevista de David, aunque a la hora que se publica este artículo, Pelayo seguramente sepa todos los detalles: "No quería ni ponerme triste, ni que se me alterara el humor. A David le quiero mucho y sé que va a ser una entrevista dura, porque él es duro, fuerte y va a ser algo que dé mucha información, que por eso lo hace, y hoy precisamente no quería leerla. La leeré mañana", explicaba.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Mantienen buena relación

A pesar del bombardeo de información que ha provocado la noticia de David Delfín, asegura que no había leído absolutamente nada al respecto: "No me ha llegado nada. La gente me protege mucho", ha confesado, y es que es un momento también muy difícil para él después de haber salido durante varios años y haber trabajado juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
David, sin miedo ante el cáncer

David ha elegido la revista Vogue para contar su experiencia en unos meses en los que se ha tenido que enfrentar a 3 tumores cerebrales, de los que le han podido extirpar dos, pero uno aún sigue dando guerra por estar en una zona inaccesible para los cirujanos. ¿Su respuesta? Que va a luchar: "No tengo miedo. Es grave, soy consciente, y sé que es una lucha real", ha dicho tajante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Planes de futuro y bien rodeado

El diseñador se encuentra con mucho ánimo y con muchos planes de futuro: "Quiero poner en marcha una colección de ropa de niño, hacer estilismo y dirección de arte, plantear una exposición con mis bocetos", ha explicado en la entrevista.

Ahora sólo toca recuperarse y tener mucho ánimo, algo que seguro que no le va a faltar con sus amigos y su chico, Pablo Sáez, volcados con él.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Alaska muestra la cicatriz

Hoy mismo, además, la cantante Alaska, muy amiga de David, ha querido publicar en su cuenta de Instagram la imagen de la cicatriz que tiene el diseñador en la cabeza tras su operación, una intervención que se tuvo que hacer con el modisto despierto para que pudiera ir indicando cualquier problema derivado de la misma, que ha dado como resultado un corte con más de 20 grapas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad