Falcao, vacaciones familiares en Miami

'El Tigre' y su bella mujer, Lorelei, presumieron de cuerpazo en compañía de sus dos hijas: Dominique, de dos años, y Desirée, de uno

1 de 8
Falcao luciendo cuerpazo en la playa.

Radamel Falcao ha querido disfrutar de unos días de relax con su familia antes de volver a los entrenamientos con el Mónaco, equipo al que vuelve tras su paso por la Premier League.

Y mientras hablaba por el móvil, se paseaba por la playa, en Miami, para deleite de todas sus fans, que debieron alucinar con los abdominales del treintañero.

2 de 8
Lorelei le hace la competencia a Falcao.

Su mujer, Lorelei Tarón, es una belleza de 29 años que salió de un pueblo del norte de Argentina hacia la capital para dedicarse a la música. Pero se enamoró a los 18 años de Radamel, su primer novio y ahora su marido.

"Donde él vaya, yo voy a estar", dijo entonces. Y está estupenda después de darle dos hijas.

3 de 8
Falcao y su hija Domonique.

'El Tigre', como le apodan en el mundo del fútbol, ha elegido las playas de Miami para lucir un cuerpo espectacular junto a su atractiva mujer.

Pero las verdaderas reinas de la playa han sido las dos hijas de la pareja, Dominique (2) y Desirée (1).

4 de 8
Tan enamorados como el primer día.

Se casaron en diciembre de 2007 pero parecen tan enamorados como el primer día. Radamel y Lorele no dejaron de hacerse cariños mientras se daban un relajante baño y tomaban el sol. Claro que, las niñas estaban muy bien cuidadas…

5 de 8
La familia de Falcao en la playa.

Después de chapotear y jugar con el mar, el matrimonio y sus dos niñas quedaron con otros familiares y amigos que estaban a la orilla de la playa. Una imagen idílica para guardar en el álbum de las vacaciones.

6 de 8
Un matrimonio de fiesta.

Falcao y Lorelei se han prodigado en todos los premios del deporte. En la actualidad, él juega en el Mónaco y no ha sido convocado por la selección colombiana para la Copa América.

Tras rumorearse que podría ser fichado por el Galatasaray turco, él ha confirmado que seugirá con su equipo actual.

7 de 8
Falcao en su etapa en el Atlético de Madrid

La Supercopa de Eurocopa, la Copa UEFA y la Copa del Rey. Todas ellas las alzó Falcao en su época en el Atlético. Lloró a su marcha del equipo.

8 de 8
Carlos Jean, su fan.

Falcao, con uno de sus inconfundibles cambios de look, en este caso el pelo planchado, con un hincha altético como Carlos Jean.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad