Rosa Benito, despedida de nuevo de 'Sálvame'

La colaboradora no ha llegado a un acuerdo con la directiva del programa y tendrá que dejar vacante su puesto a principios de julio. El motivo del enfrentamiento: la denuncia interpuesta por su yerno contra la productora. ¿Será su marcha definitiva?

image
1 de 7
¿El final de Rosa Benito?

Rosa Benito no levanta cabeza. La colaboradora no ha vuelto a despertar el interés del público tras su vapuleado paso por ‘Gran Hermano VIP’ y ahora tiene que verse de nuevo sin su puesto estrella en ‘Sálvame’, tabla de salvación para sus múltiples apuros económicos.

Aunque volvió como siempre por todo lo alto tras su primer despido fulminante, el pasado mes de diciembre, la colaboradora no ha solucionado sus problemas con la directiva y tiene que volver a recoger sus cosas y ganarse la vida como mejor pueda. ¿Retomará su faceta como cantante?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Perjudicada directamente por su yerno

Los problemas entre Rosa Benito y la productora surgieron en 2015, cuando su yerno, Andrés Fernández, interpuso una demanda millonaria contra ‘Sálvame’, ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘¡Qué tiempo tan feliz! Esto motivó el despido fulminante de Rosa Benito y Amador Mohedano, quienes desaparecieron de la parrilla televisiva hasta nueva orden.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Siguen los problemas legales

Según la revista Lecturas, el regreso de Benito a la televisión se gestó con la condición de que el marido de Chayo Mohedano retirara las demandas interpuestas contra Mediaset. En un primer momento, parece que Fernández movió ficha y permitió que su suegra volviera a ponerse delante de los focos.

Sin embargo, han ido pasando los meses y no se ha puesto fin al litigio legal, obligando a la colaboradora a volver a irse por la puerta de atrás. Hace unos días Rosa Benito tuvo una reunión con la directiva del programa en la que se intentó negociar su permanencia en el programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Rosa Benito dirá adiós a 'Sálvame' el 1 de julio

''Me considero del grupo de 'Sálvame' pero no sé si me quieren''. Esta frase, vertida por la colaboradora durante su regreso triunfal a finales del pasado año, parece haber tenido tintes premonitorios de lo que ha acabado pasando.

Las negociaciones entre Rosa Benito y la directiva no llegaron a buen puerto, y la alicantina ya tiene fecha puesta para su marcha: el próximo 1 de julio. ¿Le harán algún tipo de despedida o simplemente dejará de aparecer en el programa como si nada?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Las sospechas de Rosa Benito

A finales de mayo, la propia Rosa Benito confesaba a Carlota Corredera que era consciente que su puesto de trabajo en ‘Sálvame’ peligraba. “Llevo varios días que no duermo bien. Mi mente está en otro sitio. Hay días que vengo apagada, porque quizás tengo otros problemas. No puedo hablar de ello, pero los que estamos aquí lo conocemos”, afirmó.

“El jueves pasado no me fui de aquí bien. Lo dije el otro día. Tengo un problema, que aunque no sea mío me atañe… No es que no me sienta valorada. Es una noticia que está en la calle. Es algo que he intentado apaciguar, pero no he podido. Mi yerno ha puesto una demanda a…”, dijo antes de darse cuenta que debía de callar.

A lo que añadió: “No estoy pasando por mi mejor momento porque veo que mi trabajo puede peligrar. Mis días en ‘Sálvame’ pueden estar contados, aunque me gustaría seguir. Yo tengo una responsabilidad en mi casa y claro que necesito trabajar. Eso sí, si llegara un punto y final, también lo entendería, aunque creo que no tendría la culpa”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
El ocaso de una estrella

A los problemas legales de su yerno con Mediaset, tendríamos que sumar la pérdida del interés hacia Rosa Benito por parte de la audiencia como motivo del despido. Telecinco tenía grandes expectativas puestas sobre la expeluquera durante su anunciado regreso, llegando a ser el fichaje estrella de la última edición de ‘Gran Hermano VIP’.

La alicantina no dio ningún tipo de juego y fue criticada duramente fuera de la casa. Tras su expulsión, ninguno de los temas que ha protagonizado han logrado levantar su estrella: su affaire con Jota, el rifirrafe que tuvo con Jorge Javier Vázquez por su actitud en la ‘Sálvame Fashion Week’, los mensajes enviados a Nagore para criticar a Mila…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Futuro incierto

Tanto es así, que Rosa Benito lleva semanas buscando a la desesperada una nueva fuente de ingresos. Una fuente desconocida reveló al equipo de ‘Sálvame’ que la que fuera ganadora de ‘Supervivientes’ ha comenzado a trabajar los fines de semana como relaciones públicas en una sala de juegos cercana a su domicilio.

En el último programa de ‘Sálvame’ que ha contado con la presencia de la colaboradora, Rosa Benito se ha mantenido distante y casi no ha intervenido. Estaba triste y cabizbaja, y ni tan siquiera se ha tomado con humor cuando se le ha caído un tirante de su camiseta que ha dejado al descubierto parte del sujetador. ¿Estamos ante su final definitivo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad