Las sospechas de Rosa Benito
A finales de mayo, la propia Rosa Benito confesaba a Carlota Corredera que era consciente que su puesto de trabajo en ‘Sálvame’ peligraba. “Llevo varios días que no duermo bien. Mi mente está en otro sitio. Hay días que vengo apagada, porque quizás tengo otros problemas. No puedo hablar de ello, pero los que estamos aquí lo conocemos”, afirmó.
“El jueves pasado no me fui de aquí bien. Lo dije el otro día. Tengo un problema, que aunque no sea mío me atañe… No es que no me sienta valorada. Es una noticia que está en la calle. Es algo que he intentado apaciguar, pero no he podido. Mi yerno ha puesto una demanda a…”, dijo antes de darse cuenta que debía de callar.
A lo que añadió: “No estoy pasando por mi mejor momento porque veo que mi trabajo puede peligrar. Mis días en ‘Sálvame’ pueden estar contados, aunque me gustaría seguir. Yo tengo una responsabilidad en mi casa y claro que necesito trabajar. Eso sí, si llegara un punto y final, también lo entendería, aunque creo que no tendría la culpa”.