Kim Kardashian recupera su aclamada figura

La celebrity ha conseguido perder los kilos que cogió en su último embarazo y recuperar su codiciada anatomía. Las imágenes de su último paseo por el distrito californiano de Van Nuys son buena prueba de ello. ¡Todo un triunfo ante la báscula!

image
1 de 6
La nueva Kim Kardashian

¡Menudo cambio físico ha pegado Kim Kardashian en los últimos meses! La celebrity llevaba largo tiempo lamentándose por lo difícil que le estaba resultando perder el peso cogido durante su embarazo de su hijo Saint, nacido en diciembre de 2015.

Por más que lo intentaba, no había manera de ganarle la batalla a la báscula y recuperar la silueta añorada, esa que la hizo convertirse en toda un símbolo del erotismo para millones de hombres y mujeres. Pero ya se sabe con perseverancia todo se consigue, y la estrella de ‘Keeping Up with the Kardashians’ ha sorprendido positivamente en sus últimas imágenes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Ha perdido 30 kilos desde el nacimiento de su segundo hijo

Mientras paseaba por las calles del distrito californiano de Van nuys, Kim Kardashian ha sido fotografiada llevando un ajustadísimo vestido que dejaba en evidencia su pérdida de peso. Y es que nada más y nada menos que 30 kilos ha perdido desde que diera a luz a su segundo hijo.

El secreto de su significativo avance: llevar una dieta equilibrada y hacer mucho ejercicio. La celebrity ha confesado haber seguido en los últimos meses un duro entrenamiento diario de la mano de un experto en fitness, obteniendo estupendo resultados. De esta manera, Kardashian vuelve a tener la misma talla que hace 6 años. ¡Menudo logro!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Fiel seguidora de la dieta Atkins

También ha desvelado que ha seguido a rajatabla la dieta Atkins, que consiste en comer 1.800 calorías al día, teniendo especial cuidado en comer mucha proteína en cada una de las comidas y obteniendo los hidratos de carbono de alimentos con mucha fibra, como los vegetales.

"Creo que esta vez he perdido peso más rápido porque he aprendido a comer mejor. La última vez, entrené más duro. Esta vez, como diferente", ha asegurado recientemente Kim a E!News.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
De cumpleaños de North West en Disneyworld

Aparte de conservar su figura, Kim tiene como una de sus actividades principales cuidar de sus queridos hijos. Hace tan solo unos días, la celebrity acudió junto a su hermana Kourtney a Disneyworld para celebrar rodeada de personajes Disney el cumpleaños de North West y su sobrina, Penelope Disick.

"¡Gracias Disneyland por hacer que todos los sueños de mi princesa se hagan realidad!", escribió en su cuenta Instagram junto a una foto de North disfrazada de princesa. Además, fueron pilladas pasándoselo en grande en las tazas de Alicia en el País de las Maravillas. ¡Si hasta Kourtney se atrevió a ponerse unas orejas de Minnie Mouse!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Celebrando el Día Nacional del Selfie...

El 21 de junio ha sido nombrado en Estados Unidos como el Día Nacional del Selfie. Muchas celebrities, como Paris Hilton, Miley Cyrus, Amber Rose o Kendall Jenner, se han unido a esta celebración colgando en sus cuentas de Instagram un autorretrato, algo que prácticamente hacen todos los días… eso sí, añadiéndole el hashtag pertinente.

Kim Kardashian, mucho más original ella, ha pasado de mostrar su cara y ha dejado al descubierto su nuevo cuerpo en un provocativo conjunto de lencería. “Esperad, no pensaríais que me iba a olvidar del día Nacional del Selfie”, rezaba su comentario. Lo mejor los comentarios de la gente, como uno que dejaba en evidencia su falta de juicio. “¿Un selfie no significa que la foto debería ser de tu cara?”, señalaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
... y el Día del Padre

Kim Kardashian también ha celebrado el reciente Día del padre en Estados Unidos por todo lo alto. La celebrity no dejó pasar la oportunidad de alabar la faceta de padre de su marido, el rapero Kanye West, padre de sus dos hijos, North y Saint. “Feliz día del padre bebé. Gracias por siempre poner a tu familia primero y ser el mejor padre para tus hijos. No podría pedir un mejor esposo y una familia más perfecta. ¡Te queremos tanto!”, apuntó sobre una fotografía en Instagram.

Además, también aprovechó para acordarse de su fallecido padre, el prestigioso abogado Robert Kardashian. “¡Feliz Día del Padre papá, fuiste el mejor papá del mundo! La última conversación que tuve contigo te decía que era muy afortunada de haber tenido el mejor ejemplo de lo que un padre debe ser y que un día iba a tener hijos y les transmitiría todo lo que me enseñaste. Soy tan afortunada de haber tenido un padre como tú. Te amo”, señaló.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad