Alba Carrillo, sobre su divorcio de Feliciano López: "Desde septiembre a lo mejor hay otra"

La modelo ha hablado con Jesús Manuel, colaborador de 'Sálvame', de su reciente divorcio y todas las polémicas que lo sobrevuelan. "No tengo nada que decir sobre su familia", ha señalado.

1 de 12
La verdad de Alba Carrillo

'Sálvame' ha obtenido unas suculentas declaraciones de Alba Carrillo. A la espera de que se confirme oficialmente la noticia, es más que evidente que la modelo será una de las nuevas presentadoras del renacido 'Hable con ellas' y aprovechando que se encontraba en los estudios de Telecinco, el equipo del programa ha enviado a José Manuel para hablar con ella.

Aunque se ha mostrado en un principio reacia a hablar, pronto se le ha ido calentando la lengua y ha abordado muchas de las polémicas que sobrevuelan su reciente divorcio de Feliciano López. "No tengo nada que decir sobre su familia", ha apuntado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
'Por lo que creo, sí, había otra persona'

Circula un rumor que asegura que la última vez que Carrillo habló con López tuvieron que hacerlo desde el balcón de su casa, ya que dentro el tenista estaba junto a una mujer. "No sé si era rubia o morena. Por lo que creo, sí, había otra persona", ha dicho Alba.

Visiblemente molesta, ha asegurado que no tiene nada que decir sobre las informaciones que hablan de su relación con la familia del tenista. "Solo me importa lo que opine la gente que me quiere y me conoce… Se puede tener la conciencia tranquila aun portándote mal. La que se ha portado muy bien con ellos he sido yo y la que los ha querido mucho he sido yo", ha sentenciado. ¿Insinúa que su familia política no la querían?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Las caras de la verdad según Carrillo

"La verdad no la conozco ni yo. La verdad tiene muchas caras", ha seguido diciendo, antes de apuntar que espera no tener que seguir sacando más información. "Espero no tener que seguir sacando ases bajo la manga. Que mantengamos el respeto porque nos hemos querido y nos hemos casado". Eso sí, no ha negado que se calle cosas que podría acabar dejando al descubierto…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
'Desde septiembre a lo mejor había otra'

Al final, José Manuel Ruiz ha conseguido la declaración bomba. Muchas fuentes aseguran que la pareja llevaba mal desde septiembre, pero que hasta ahora Carrillo había intentado por todos los medios salvar su matrimonio. "Eso no es verdad. ¿Dos meses después de casarme? Desde septiembre a lo mejor había otra, pero la relación no estaba rota", ha indicado. ¿Tendrá constancia de que hubiera otra mujer en la vida de Feli?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Presentadora por sorpresa

La noticia ha saltado como un bombazo: Alba Carrillo podría pasar de ser modelo ¡a ser presentadora estrella de un programa!

Telecinco estaría preparando la vuelta de uno de sus shows, uno que tuvo una vida corta pero intensa, y Alba estaría en negociaciones con la cadena para pasar a formar parte del elenco de presentadoras. Porque sí, serán todas mujeres. Hablamos de...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Buscan un perfil muy concreto

¡'Hable con ellas'! El programa de entrevistas podría querer contar con Alba para cubrir la baja de Yolanda Ramos, que tiene un perfil más 'cómico'.

Según informa Vertele, "la modelo recibió la llamada de la productora la pasada semana, antes de cerrar el fichaje de Mónica Martínez", una presentadora que también fue modelo, y que ha pasado desde el noticiario de Antena 3 hasta programas de entretenimiento como 'Adán y Eva'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Un trampolín para Alba

'Hable con ellas' buscaría, así, a nuevas presentadoras para el espacio, que ya estuvo en antena en 2014 con Yolanda Ramos, Sandra Barneda, Alyson Eckmann y Beatriz Montañez.

La cadena tuvo que cancelar de forma inesperada el programa, aunque las causas oficiales se desconocen aún.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
Compañera de Sandra Barneda ¡y Rociíto!

Alba podría pasar a ser, de esta forma, la compañera de sofá de Sandra Barneda, que sí repite en el formato, junto a Rocío Carrasco y Mónica Martínez, que ha sido la última en confirmar su presencia en el programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Alba, ¡pillada saliendo de Telecinco!

De hecho, la alarmas se han disparado aún más desde que se ha visto a Alba Carrillo, de punta en blanco -como acostumbra- a la salida de los estudios de Telecinco. ¿Sería para empezar a cerrar el acuerdo?

De lo que no nos cabe duda es de que Alba ha empezado a echar cuentas con el divorcio y va a buscarse la vida como buena mujer trabajadora que es, y la tele podría ser el trampolín que la lleve a la primera línea, aunque, como decimos, aún estaría "en reserva" para participar en el programa. ¿Lo conseguirá?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Ni un año de matrimonio

La que suponíamos que era una feliz pareja anunció su divorcio por sorpresa la semana pasada, e incluso Alba ya ha concedido una entrevista en la revista Hola, en la que habla de cómo vivió el momento, llegando a decir que Feliciano le pidió "el divorcio de forma muy fría" y distante.

La pareja se casó el pasado 17 de julio después de un bonito romance, y poco antes de hacer su primer aniversario como matrimonio, se les ha roto el amor. ¿Será de tanto usarlo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
¿Cómo se lo está tomando Feliciano?

Feliciano, por el momento, no ha hecho grandes pronunciamientos y ha preferido centrarse en su trabajo y mantener el asunto al margen y en manos de sus abogados. Sin embargo, Alba está aprovechando el tirón y ya se habla de "venganza" por su parte. ¿Qué ha hecho?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Su hijo Lucas, lo más importante

La culpa de que se hable de esa "venganza" la tendría esta imagen de ella junto a su hijo, Lucas, fruto de su anterior relación con Fonsi Nieto, publicada en Instagram y junto a la que escribió: "He estado unos días fuera pero ya estoy en mi hogar, que es, siempre el lugar donde esté Lucas. Gracias a todos los comentarios de ánimo y cariño que me han infundido tantas fuerzas. Soy la mujer con más suerte del mundo porque hoy mis manos duermen entrelazadas con alguien que me quiere y a quien amo con el alma y ese, no os engañéis, es el verdadero éxito en la vida: amar. Como dice Antonio Gala: "El que no ama, siempre tiene la razón: es lo único que tiene" #reflexionesparalucas #lavidaempiezahoy"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad