Taylor Swift ¡se morrea con su nuevo novio en pleno concierto!

La artista ha demostrado que de Calvin Harris no recuerda ni el nombre con su nuevo novio: el actor Tom Hiddleston, con el que compartió más que carantoñas en el último concierto de su mejor amiga, Selena Gomez

image
1 de 7
Taylor, encantada con la vida

Taylor Swift ya se ha olvidado de su ex, Calvin Harris, ¡y de qué manera!

La cantante estuvo la noche del miércoles 22 de junio en el concierto que Selena ofreció en Nashville, y aunque lo dio todo ¡estuvo, de lejos, mucho más pendiente de su chico que de su amiga!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Tom, en una nube con Swift

El afortunado galán que le ha robado el corazón a Taylor esta vez ha sido el actor Tom Hiddleston, conocido por sus papeles en 'Los Vengadores' o 'Thor'.

El guapo actor ha tirado de encantos y se ha llevado de calle a Taylor Swift, con la que no ha dudado en compartir carantoñas en público en el poco tiempo que llevan saliendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Perseguidos por los paparazzi

La cuenta de Twitter '@TSwiftPR', hecha por y para fans de la cantante, publicó estas fotos de los felices tortolitos a la salida del concierto de Selena Gomez cogidos de la mano ante las decenas de cámaras que les seguían y que sabían que estaban en el evento musical.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Ya no juegan al despiste

A Taylor se le dibuja una sonrisa en la cara cada vez que está con su chico, y es que parece que han decidido definitivamente dejar de esconderse.

Precisamente han dejado de lado el despiste para jugar a lo más público posible, porque durante el concierto ¡se despendolaron de lo lindo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
¡Beeeeso! ¡Beeeeso!

La pareja no dudo en bailar y cantar en el palco desde el que pudieron ver a Selena Gomez a su paso por Nashville con su 'Revival Tour', y donde tampoco escatimaron en abrazos y besos delante de todos los presentes (unos cuantos miles)

Precisamente uno de los seguidores de Selena se dio cuenta desde abajo de lo que estaba pasando y grabó un vídeo que ahora circula por Instagram y donde se les puede ver en actitud más que cariñosa. ¡Qué sueltos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Calvin pasa de todos

Calvin Harris, por su parte, ha decidido aparcar el tema de Taylor y olvidarse de lo que ha sido un año de su vida junto a la intérprete de 'Blank Space' para centrarse en su trabajo como DJ internacional.

¿Tendremos nueva canción llena de indirectas y poniendo verde a Calvin como ya hizo en su día con Nick Jonas o Harry Styles? Todo podría ser, aunque según el entorno de la ya ex pareja, la ruptura fue bastante civilizada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
De novio en novio ¡y tiro porque me toca!

Ahora Taylor puede respirar tranquila con un nuevo amor, aunque no han sido pocas las voces que dicen que salta de un novio a otro con una facilidad pasmosa. ¿Creéis que es cierto?

Por lo pronto, mientras ella sea feliz ¡sus fans son felices, que es lo que cuenta!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad