Todo sobre Iván González, el extronista que va a 'Supervivientes'

Iván González, uno de los tronistas más 'hot' de 'MYHYV', se embarca en una nueva aventura televisiva al convertirse en el concursante más buenorro (con permiso de Eliad Cohen) de 'Supervivientes 2017'.

image
1 de 30
Iván González, el superviviente más sexy

Iván González forma parte de la nutrida lista de ‘celebrities’ que participará en ‘Supervivientes 2017’.

De esta manera, uno de los tronistas más recordados de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se embarca en una nueva aventura televisiva que lo llevará a Honduras a convivir en mitad de una isla salvaje con Bigote Arrocet, Laura Matamoros, Alba Carrillo, Gloria Camila o Leticia Sabater. ¿Intentará camelárselo la intérprete del ‘Pepinazo’?

2 de 30
Contento con la oportunidad que le han brindado

“¡¡¡Feliz!!! Agradecidísimo al equipo que ha confiado en mí, a la gente que me apoya. Prometo no defraudaros. ¡¡¡Ojalá nos veamos en 3 meses!!!”, dijo el joven a través de Instagram.

3 de 30
''No voy por ir, voy para ganar''

Desde el plató de ‘MYHYV’, el programa que lo lanzó a la fama, González anunció la feliz noticia de su participación en el reality de supervivencia.

“Lo voy a dar todo Emma. Tengo muchísima ilusión, muchísimas ganas, no voy por ir, voy para ganar, voy para quedarme y quiero darlo todo para que mi programa esté orgulloso de mí, que sois vosotros”, dijo al recibir las felicitaciones de la presentadora.

4 de 30
Miedo a discutir demasiado

“Yo creo que la vida es más dura que el reality, pero creo que lo que peor voy a llevar son las discusiones, sabes que yo discuto mucho”, dijo sobre su mayor miedo a la hora de la convivencia con el resto de compañeros.

5 de 30
Consejos de su amigo Rafa Mora

Su gran amigo Rafa Mora, que participó en el concurso en 2010, le ha mostrado su alegría, pero le ha recomendado que intente estar tranquilo y tener mucha paciencia porque “aquello es lo más parecido al infierno”.

Eso sí, si por algo llama la atención Iván González es por su inmejorable apariencia. Guapo, musculado, tatuado... ¡Lo tiene todo! ¿Queréis disfrutar de sus fotos más sexys?

6 de 30
El más 'hot' de los tronistas

¿Os habíais dado cuenta de lo BIEN que le sienta la ropa interior a este chico? ¿Por qué no hay una ley que le permita andar así por la calle todo el año?

 

7 de 30
Un buen traje a veces es más sexy

No todo es enseñar cacha: así de guapo celebró Iván la última Nochevieja, y es que no sólo de calzoncillos vive el hombre: ¡un buen traje a veces puede ser igual o incluso más sexy!

8 de 30
Guapo ¡y listo!

 ¿Quién ha dicho que los tronistas no tienen dos dedos de frente? ¡Y hasta tres! Para que luego digan que los chicos de MYHYV no han cogido nunca un libro. ¡Iván hasta se los lee café en mano!

 

9 de 30
Cuerpazo al sol

Si hay algo que nos alucina son sus tatuajes... y los bíceps que hay debajo.

 

10 de 30
¡Arriba las camisetas!

Si seguimos bajando por su anatomía, descubriremos unos abdominales de hierro conseguidos a base de horas y horas de gimnasio. ¡Lo que le gusta al chico un selfie en el espejo!

 

11 de 30
Fan de los selfies

Como decíamos, las autofotos en los espejos (el que sea, da igual) son su día a día, ya sea en casa, en el gimnasio o hasta las ventanillas de los coches de la calle...

12 de 30
¿Y lo bien que le sientan los slips?

A veces desearíamos que fuera siempre verano para no tener que vivir olas de frío siberiano. Otras veces deseamos que el verano llegue ya para ver a Iván luciendo tipazo al borde de la piscina.

 

13 de 30
2x1 en tiarrones

Si hay una cosa que puede "subir la apuesta" en la foto de un buenorro ¡eso sólo puede ser otro buenorro!

 

14 de 30
Modelo de altura

Y como a él no sólo le valen los selfies, de vez en cuando también nos deja ver algunos de sus trabajos en sesiones de fotos como modelo.

 

15 de 30
¿Puede llegar el verano YA, por favor?

Fotos como esta le hacen multiplicar los likes y los seguidores en las redes. ¿Por qué será? ¿Y por qué de repente queremos que llegue el buen tiempo?

16 de 30
Sus fans, adictas a sus fotos sin camiseta

Las horas de ejercicio se le notan, él lo sabe... y sus seguidoras también, que le colman de piropos los comentarios de sus fotos, aunque a veces sólo sea para decir "madre mía", "mmm" o "ufff". ¡Con lo rico que es el vocabulario español!

 

17 de 30
MUY buenas noches

Con imágenes tan inocentemente 'hot' como esta nos suele desear las buenas noches en Instagram... y nosotras encantadas. ¡Cómo nos conoce!

 

18 de 30
Su prenda fetiche

Ya en serio, ¡queremos verle mucho más en bañador!

 

19 de 30
El tronista se marca un Paco León

Iván González también se marcó un Paco León: el chico consiguió hace unos meses 300.000 seguidores en su cuenta de Instagram y, para celebrarlo ¡se despelotó!

Con un montaje de dos fotos en las que aparece en una con un sugerente calzoncillo y en otra con dos globos tapando lo imprescindible, ha querido deleitar a todos y cada uno de sus seguidores. ¡Él si que sabe!

Ahora que ya ha superado los 400.000 no ha hecho nada, pero ¿será que se está reservando para los 500.000?

 

20 de 30
Cincelando los músculos

Sin embargo, el tronista es muy dado, por lo general, a enseñar carne en las redes sociales, y lo demuestra con fotos tan 'hot' como esta, mientras cincela sus músculos en el gimnasio.

21 de 30
Quiero montarme en tu velero...

¡Lo que le gusta a Iván González una playa! El chico no desperdicia ni una oportunidad para lucir tipo, ya sea sobre una toalla, metido en el agua en un yate o en una simple balsa. Y nosotros que se lo agradecemos...

22 de 30
En la cama con Iván

Una cama es un lugar muy sugerente para hacer una sesión de fotos de lo má sexy. ¿Dormirá también así de ligerito?

 

23 de 30
De cabeza a la piscina

En la playa, en la cama o en la piscina, cualquier momento es bueno para lucir un cuerpo que sirve para, como diría Samira, "partir cuellos".

 

24 de 30
De bolo en bolo

Los bolos del tronista son la oportunidad perfecta para que sus fans le puedan ver en vivo y en directo bailando y sudando sin camiseta sobre una tarima mientras deja sus tatuajes brillen con luz propia.

25 de 30
También tiene sus vicios

Por mucha dieta y mucho ejercicio que haga, Iván no está tan obsesionado con su cuerpo, y a veces se permite caprichos como fumar en cachimba. ¡Algún gusto se tiene que dar el muchacho!

 

26 de 30
#Instaselfie

El selfie, la muestra más simple de vanidad, cobra todo su sentido cuando el tronista enseña su cuerpo, sencillamente porque sí. ¡Bravo!

27 de 30
''Good night'' en calzoncillos

Así de sexy nos da las buenas noches (y nos pone los dientes largos) a los seguidores de su cuenta de Instagram, que a pesar de no tener ni 500 fotos colgadas, sobrepasa a estas alturas ya de largo los 400.000 seguidores.

 

28 de 30
¿Con o sin camiseta?

A veces se puede ser igual de 'hot' con una camiseta que sin ella... pero le preferimos sin ella, para qué engañarnos. ¡Que se la quite! ¡Que se la quite!

 

29 de 30
Buenorro y adorable

Con un cuerpo como el suyo, entendemos por qué sus pretendientas estaban deseando tener una cita con él... porque además de estar buenorro ¡es un cachito de pan! Y aunque muchas veces se metan con él por su acento andaluz, a nosotros nos parece de lo más adorable.

 

30 de 30
¡Que lo enseñe todo!

Con fotos como esta, querida Ruth Basauri, entendemos que te quedaras colgada por Iván. ¿Quién no querría despertarse junto a Iván?

Y claro, si celebró sus 300.000 seguidores con un globo, cuando llegue a 500.000 que explote uno... ¡y cuando llegue al millón que se quite el otro! ¿Votos a favor?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad