El día a día de David Delfín tras su operación

El diseñador acaba de ser operado de tres tumores cerebrales de grado 3, lo que le ha llevado a apoyarse en los suyos y mostrarse fuerte ante la adversidad. "Me siento con ganas de luchar, me pone", afirma.

image
1 de 8
David Delfín, con muchas ganas de luchar

En un momento tan difícil David Delfín ha querido compartir su enfermedad con todos sus seguidores a través de sus redes sociales, dejando constancia de la enorme energía que tiene para afrontar sin miedo todo lo que se le ponga por delante.

El diseñador, que es todo un ejemplo de superación, se mantiene con ánimo y positividad ante el duro tratamiento y recuperación al que se está sometiendo. Operado de tres tumores cerebrales, solo busca salir de esta enfermedad y no parar de hacer cosas. ¡David, con todo lo que te queda por hacer!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
''Heridas''

David fue intervenido el pasado 12 de abril tras descubrir en unas pruebas médicas que tenía un total de tres tumores en el cerebro y la fase de éstos era bastante avanzada, grado 3.

Los médicos pudieron extirparle dos de los tres tumores y ahora se está sometiendo a un tratamiento que combina quimioterapia y radioterapia. ''Heridas'', así titulaba esta instantánea Pablo Sáez, pareja de David. ¡Venga, que el último es pan comido!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Sin miedo a nada

''No tengo miedo'', expresaba el diseñador al hablar por primera vez del grave motivo que le había tenido alejado de los medios. Su valor y actitud frente a este duro golpe está siendo más que admirable, convirtiéndose en un ejemplo de superación.

Esta imagen, en la que aparece junto a su chico, uno de sus grandes apoyos en estos complicados momentos, fue tomada el mismo día que recibió el alta médica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
El que tuvo, retuvo

''Paso a paso, poco a poco, piedra a piedra, ladrillo a ladrillo'', escribía el diseñador junto a esta imagen compartida en su cuenta de Instagram.

Fotografiado mientras esperaba para recibir el tratamiento médico, David se dejaba ver más delgado y un poquito más desmejorado. Aunque ya se sabe, el que tiene clase ¡nunca pierde el glamour para las fotos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Sacando partido a su estancia en el hospital

Desde hace unos días, el hospital se ha convertido en parte de su vida, por lo menos durante una buena temporada. Pero David no está solo, cuenta con el apoyo de su chico, Pablo Sáez, y de su gran círculo de amigos, quienes no paran de animarle.

También aprovecha el tiempo para sacar fotografías molonas de las partes más aburridas del hospital, como esta aséptica puerta. ¿Qué mente perversa decora los hospitales?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Pablo Sáez, un pilar fundamental para su recuperación

El fotógrafo Pablo Sáez, su chico, ha sido su principal apoyo, y es que este no se ha separado de él ni un solo instante. ¡Qué bonito es el amor!

El propio Sáez ha sido el que ha inmortalizado los momentos más difíciles de David: ''Fue una cosa íntima. Nos pareció que, dentro de la dureza, tenían, no sé si decirte belleza, pero sí mucha verdad''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Los planes de futuro de Delfín

El diseñador solo quiere que este duro proceso pase -aunque es consciente de la gravedad del asunto- y volver a ser el de siempre. ¿Alguien tiene alguna duda de que lo logrará?

De hecho, ya tiene planes para llevar a cabo una vez terminado el tratamiento: ''Quiero poner en marcha una colección de ropa de niño, hacer estilismo y dirección de arte, plantear una exposición con mis bocetos''. ¡Eso se llama pasión por el trabajo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Él ya tiene el millón de amigos

Sus amigos le están haciendo mucho más llevadera esta etapa, y es que la vida en compañía es mucho mejor. David que puede presumir de tener un gran grupo de amigos, compartía un animado día de barbacoa junto a su chico, Bibiana Fernández y un grupo de amigos.

Y es que durante estos días han sido muchos los amigos y conocidos que le han enviado sus muestras de apoyo a través de las redes sociales, como Alaska, que afirmaba en un mensaje: “Claro que eres un Héroe que nada con delfines. Te quiero”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad