El debut de Víctor Sandoval como asesor del amor de 'MYHYV'

El polémico rostro televisivo pisa por primera vez el plató del programa para hablar de su paso por 'Supervivientes' y saludar a los que serán sus compañeros. Todo ello, después de confesar que Kiko Hernández le salvó la vida. Tenemos Sandoval para rato...

image
1 de 6
Víctor Sandoval, experto en el amor

Víctor Sandoval regresa de Honduras con nuevo proyecto entre manos. Como se anunció en la gala de su expulsión, el que fuera presentador estrella de Telemadrid se convertirá en el nuevo asesor del amor del conocido dating show ‘Mujeres y hombres y viceversa’, al lado de otros expertos en estos menesteres como Antonio David o Olvido Hormigos.

El madrileño ha pisado por primera vez el programa de Emma García con mucha fuerza y dispuesto a afrontar todos los problemas que Cupido le ponga por delante. ¿Dará consejos inspirados en su tormentosa relación con Nacho Polo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Besitos a Olvido Hormigos

Sandoval ha entrado en plató acompañado del caluroso aplauso del público. Rápidamente, se ha lanzado a saludar a la presentadora y, una vez bajadas las escaleras, no ha tenido ningún reparo en saludar a Olvido Hormigos, conocida archienemiga de su querida Belén Esteban. “Yo no sé si hacerlo con un poco de separación, que no quiero hacer enfadar a la Esteban”, ha afirmado.

“Empezamos fatal, Emma”, se ha quejado la de Los Yébenes. ¿Qué opinará Belén Esteban de todo esto?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
'Supervivientes', una experiencia muy satisfactoria

Como no podía ser de otra forma, Sandoval ha comenzado hablando de su experiencia en ‘Supervivientes’, destacando que ha perdido 14 kilos a su paso por el concurso de los que ya ha recuperado cinco. “Me he quedado normal, porque estaba como una vaca”, ha afirmado.

“Ha merecido mucho la pena, sobre todo personalmente… He tenido tiempo para revivir mi vida, incluso cosas que realmente te sensibilizan muchísimo”, ha matizado.

Incluso el propio Labrador, que a partir de ahora tendrá que escuchar sus sabios consejos, le ha dado la enhorabuena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Consejos vendo, que para mí no tengo…

“Me ha gustado tu paso por la isla. No por las veces que la has liado, sino porque siempre te he visto un chico nervioso y ahora ten noto más centrado”, ha dicho Labrador a Víctor. De hecho, Víctor ya se ha metido en harina y ha metido baza en la historia de amor de Labrador con sus pretendientas.

Cuando Labrador ha tenido que elegir su siguiente cita, aunque ha dudado, ha acabado eligiendo a Karen, lo que ha provocado el llanto de Laia. “Cuando una persona intenta atraer a otra, las lágrimas es lo peor que puede hacer porque asusta”, ha dicho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
La ayuda secreta de Kiko Hernández y Mila Ximénez

El debut de Víctor Sandoval en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se produce el mismo día que el presentador protagoniza la portada de la revista Lecturas para hacer unas sorprendentes declaraciones.

Sandoval asegura que en 2011, cuando atravesaba uno de los momentos más duros de su vida tras su separación de Nacho Polo, fueron dos colaboradores de ‘Sálvame’ los que más le ayudaron a salir del bache: Mila Ximénez y Kiko Hernández.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Kiko Hernández llamó a su puerta

"Kiko Hernández se plantó en mi casa una noche. Nunca lo ha contado", ha asegurado. Y es que los que fueran sus compañeros de programa se preocuparon y lo ayudaron a que dejara las adicciones a sustancias estupefacientes que había desarrollado tras su ruptura.

Tanto es así, que Sandoval confiesa que estuvo a punto de cometer una locura y saltar por una ventana para quitarse la vida. Sin embargo, en el momento que se iba a producir la tragedia vio el cochecito de un bebé, lo que hizo que se replanteara las cosas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad