Tamara Gorro se lleva por primera vez a su 'ratita' ¡al parque de atracciones!

La colaboradora de televisión y su niña, la pequeña Shaila, acudieron al Parque Warner con motivo del posado de verano de Ana Obregón, que organizó un evento ¡de agárrate y no te menees!

image
1 de 9
A la Warner sin Ezequiel

Las dos conjuntadísimas y muy guapas. Así aparecieron Tamara Gorro y su hija -su 'ratita', Shaila- en el Parque Warner de Madrid, dispuestas a pasar un día de chicas ¡sin papá!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Madre e hija por el photocall

En pleno evento en el parque temático, las dos pasaron por el photocall para dejar constancia de su presencia, pero ¿qué es lo que se organizaba allí que requería tanta atención y hasta un lugar específico para que posaran?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Famosos reunidos por Ana Obregón

Nada menos que ¡el posado de verano de Ana Obregón! Anita quiso congregar a decenas de famosos en el Parque Warner para que asistieran, junto a los personajes icónicos de la productora, a la sesión de fotos prometida hace un mes, ¡y aquí está!

A sus 61 años, la actriz sigue manteniendo un cuerpo de infarto que le permite posar en un diminuto bañador rojo como si de Pamela Anderson se tratara. Qué demonios: ¡ya quisiera Pamela estar así de bien!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Amor de hija

El photocall nos dejó imágenes tan tiernas como esta, en la que Shaila, con toda su espontaneidad, quiso dejar patente que su mami es suya, así que la colmó de besos delante de todos los fotógrafos. ¡Qué mona!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Día de chicas

Madre e hija posaron solas en el photocall sin Ezequiel Garay, que se encuentra en San Petersburgo (Rusia) jugando con su equipo. Pero no hay mal que por bien no venga: ¡día de chicas con Bugs Bunny y Piolín!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Madre y trabajadora a tiempo completo

Luciendo un moreno envidiable, Tamara se encuentra ahora en España a tope con su canal de YouTube, 'El Gorro de Tamara', donde cuenta varias confidencias personales o hace tutoriales sobre estilo de vida para mantenerse en forma con ejercicio y dieta. ¡Va a ser verdad que es una #mamámolona!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Bebé viajero

A sus 8 meses recién cumplidos, Shaila ya se ha hecho más kilómetros recorriendo el mundo que muchos de nosotros, y es que hace apenas un par de semanas estuvo en Ibiza disfrutando de la playa y de los selfies de sus papis. ¡Es lo que tiene tener un padre fubolista y una mamá celebrity tan ocupada!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Deseando volver a España

 Tamara, según ha dicho ella misma, estaría deseando volver a España, ya que lo que más odia de Rusia, de lejos, es "el frío". Un sueño que podría hacerse realidad si su marido ficha, finalmente, por el Atlético de Madrid, equipo que estaría muy interesado en él.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Entre Rusia y España

De momento, Tamara vive a caballo entre Rusia, donde tiene a su marido, y España, donde están su familia y su trabajo, pues colabora en varios programas de televisión y suele grabar los vídeos para su cala de YouTube cuando está aquí.

Unos vídeos que ya han dado que hablar, donde ha desvelado sus operaciones de estética o su sueño de volver a casarse con su marido ¡y tener más hijos!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad