Marta Sánchez se broncea en Ibiza

La cantante aterrizó en la isla para disfrutar 
de una mañana al sol y sin compañía masculina. “Estoy muy a gusto sin nadie“, confesó.

image
1 de 5
Al Sol en Ibiza

Marta Sánchez nunca se cansa de tomar el sol. Después de disfrutar del buen tiempo de Miami, la cantante aterrizó en Ibiza para seguir ligando bronce.

En esta ocasión, la cantante se puso un mini bikini negro con el que presumió de cuerpazo recién cumplidos los 50. Marta hizo mucho hamaking y se retiró los tirantes del modelito para tostarse sin marcas. ¡Qué presumida! 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
La estrella de la isla pitiusa

Además de descansar, Marta aterrizó en la isla para actuar en la II Ibiza Gay Pride, donde fue una de las estrellas. La artista sigue viviendo en Miami, donde a su hija Paula le queda un año más de curso. Luego seguramente vuelvan a España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Fabián, breve romance

En su mañana playera, Marta disfrutó de una soledad elegida. Desde que rompió con Dani Terán, en marzo de 2014, la cantante no ha tenido novio formal.

Lo único, un breve romance con Fabián Hernández, un músico colombiano con el que estuvo hace un par de meses. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
'Estoy muy a gusto sin nadie'

"Estoy a gusto sin nadie, feliz. Soy animal de pareja, pero me estoy acostumbrando", confesó Marta en la presentación de su nuevo proyecto musical.

La rubia ha compuesto la canción El Ganador, la sintonía oficial para la Vuelta Ciclista a España. "Me espera un verano lleno de trabajo", asegura. Luego, en septiembre, volverá a Miami con su hija Paula.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
La voz de 'La Vuelta'

Marta está encantada con su último proyecto profesional: componer y cantar El Ganador, la canción oficial de la Vuelta Ciclista a España 2016, que tendrá lugar del 20 de agosto al 11 de septiembre.

La cantante viajó hace algunas semanas a la localidad gallega de Laias, en Orense, para grabar el videoclip, donde aparece con este bonito vestido estampado. "Esta canción ha sido todo un reto", comentó. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad