Gloria Camila fracasa como empresaria

Cinco meses después de abrir una tienda de ropa en Sevilla, Gloria Camila ha tenido que ‘chapar’. Los clientes están que trinan...

image
1 de 5
Antes de perder más dinero, 'chapa'

Poco le ha durado a Gloria Camila su andadura como empresaria. La hija de Ortega Cano acaba de echar el cierre a la tienda de ropa que abrió en Sevilla hace apenas 5 meses.

Al parecer, las  ventas no han ido como esperaba y, antes de perder más dinero, la joven ha decidido tomar medidas.

2 de 5
No ha pisado el mostrador

Según ha podido saber QMD!, Gloria Camilia, pese a abrir con toda la ilusión del mundo y afirmar que estaría ella misma tras el mostrador, no ha cumplido su palabra y era difícil verla por el negocio.

Los clientes, cuando llegaban allí se encontraban a una de sus primas, hija de Gloria Mohedano, y a su novio, Kiko.

3 de 5
Los clientes reclaman

Pero el cierre no es el único inconveniente al que tiene que enfrentarse la hija de La Más Grande. Al parecer, algunos de sus clientes están que trinan porque no pueden cambiar las  prendas que adquirieron en su establecimiento. Al tratarse de una franquicia están llamando a la central.

4 de 5
La correspondencia

Esta imagen, tomada hace unos días, demuestra el cierre del establecimiento de Gloria Camila y cómo se acumula la correspondencia que le echan por debajo de la puerta.

5 de 5
Su padre, su gran apoyo

Para abrir su primer negocio, Gloria Camila contó con el  apoyo de su progenitor, José Ortega Cano. Junto a él posó en la inauguración que, por cierto, celebró por todo lo alto. Sólo faltó su hermano José Fernando que en ese momento se encontraba ingresado en un centro de desintoxicación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad