Sofía Cristo se remoja los tatuajes en Ibiza

La hija de Bárbara Rey se ha escapado a la isla Pitiusa en muy buena compañía para empezar el verano mientras luce bikinazo y cuerpo tatuado. Si es que Sofía ¡está como quiere!

image
1 de 8
A lucir palmito y tatuajes

Preparados, listos... ¡Ya! Sofía Cristo ha dado el pistoletazo de salida a este verano en la isla más demandada por los famosos: Ibiza. La isla Pitiusa ha dado la bienvenida a la hija de Bárbara Rey, que llegaba dispuesta a lucir palmito y tatuajes.

 

2 de 8
Unas buenas vacaciones

Totalmente recuperada de sus adicciones, centrada en su trabajo como Dj y en colaborar en programas de desintoxicación, la joven se ha ganado unas buenas vacaciones.

 

3 de 8
¡Vaya tipazo!

Acompañada por varias amigas, Sofía, con un escueto bikini, se despejaba de algunos de sus quehaceres en esta pequeña playa. Allí lució tipazo en bikini, aunque las pasó canutas al meterse al agua.

 

4 de 8
Una sirena al sol

Las altas temperaturas del Mediterráneo le animaron a darse un buen chapuzón. Además de disfrutar del agua del mar junto a sus amigas, Sofía estiró su toalla y se tostó bajo el sol. Aunque estuvo muy pegada a su móvil, también tuvo tiempo para relajarse escuchando música electrónica.

 

5 de 8
Un verano repleto de trabajo

Muy solicitada en terrazas y discotecas, este verano se presume de lo más intenso para Sofía, que seguramente no dudará en aprovechar el resto de sus días libres en alguna calita de España, como ha hecho esta vez en la isla balear.

 

6 de 8
Siempre conectada

¿Seguiremos viendo sus tattoos dorándose al sol? De momento, el primer chapuzón del año ya no se lo quita nadie. En un momento de la jornada playera, Sofía se puso a hablar por teléfono. ¿Quién estaría al otro lado?

 

7 de 8
Amigas del alma

Sofía puede presumir de tener buenas amigas. Junto a dos de ellas lo pasó genial en Ibiza entre chapuzones y bronceadores. ¡Vaya tres!

 

8 de 8
Coincidió con su ex, Nagore

Después de dejar atrás sus años más difíciles, la hija de Bárbara Rey continúa construyendo su carrera como Dj. El sábado 18 abandonaba Ibiza y pisaba Alicante porque allí la esperaban en la discoteca Quid Pro Quo Club, donde coincidía con Nagore Robles, la que fuese su pareja durante años y con la que ahora mantiene una bonita amistad. ¡Así da gusto, oye!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad