Ana Obregón protagoniza su nuevo posado veraniego

Ana Obregón nos obsequia de nuevo con uno de sus míticos posados para inaugurar la temporada estival. Esta vez, la polifacética artista se calza un bañador al estilo 'Los vigiliantes de la playa' e incluso intenta camelarse al mismísimo Bugs Bunny... ¡Ver para creer!

image
1 de 12
¡El verano ya llegó para Ana Obregón!

Existe una verdad incuestionable: el verano no da comienzo hasta que Ana Obregón quiera. La polifacética artista lleva década deleitando al público español con sus míticos posados veraniegos, llamando así la atención al resto de mortales de que ya es hora de mandar a paseo las tareas que les ocupen para largarse a tumbarse a la bartola a la zona costera más cercana.

La simpar estrella televisiva ha dejado en casa el bikini y se ha calzado su bañador de Pamela Anderson para dar la bienvenida a la temporada estival en el Parque Warner Bros. de Madrid. Y es que ser madrina oficial está bien, pero si hay cheque de por medio está mejor que mejor…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Los contoneos de Ana Obregón

Tumbada, de pie, saltando en el agua o salpicada por las olas, Ana no perdía la sonrisa. A sus 61 años, puede presumir de una figura envidiable aunque la actriz apunta que hace tiempo que no pasa por el gimnasio. Ni falta que le hace mientras pueda seguir contoneándose de esa forma… ¡Menudas posturitas!

"Yo no poso, no hay truco ni de meter barriga ni nada. Llevo tres años sin pisar el gimnasio y lo echo de menos, tengo que ir ya porque me hace falta", contaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Ana Obregón al rescate

¡Madre mía, qué fresquita está el agual! Si el año pasado Ana posó a través de su Twitter, este año no cabe duda de que lo ha hecho a lo grande.

La Obregón lucía un sugerente bañador rojo de la firma Private Party cuyo precio es de 99 dólares y con el que se puede encontrar cierta similitud con la imagen de Pamela Anderson en la serie 'Los Vigilantes de la playa'. ¿Estará cantando eso de "la mar está fresquibiris"?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
El culo de la Obregón

Ana, que llegó a la piscina con un largo vestido rojo, se 'desnudó' ante todos los allí presentes para dar paso al momento más divertido de la tarde, mostrándose al natural, tanto por delante como por detrás.

Aunque está encantada de inaugurar la estación más alegre del año, Ana expresaba: ''Mira que hay niñas de 20 años y de 30 que están el doble de bien que yo, pero quieren que lo haga yo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Ana Obregón, de promoción en promoción

Ilusionada con este día, Ana está feliz con su nuevo proyecto, un reality sobre su vida: "El reality -que se estrena en septiembre- va a impresionar mucho. Se está comparando con el de las Kardashian, pero no tiene nada que ver. Va a ser un tanto cómico''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Ana Obregón intenta ligar con Bugs Bunny

Sin duda, Ana se lo pasó en grande durante su posado, y es que como novedad lo había hecho en una piscina y rodeada de todos los muñecos del parque, quienes vieron robado su protagonismo durante la tarde del jueves.

Ahora que está soltera, parece que ha aprovechado para meterle ficha al mismísimo Bugs Bunny. ¡Esa pierna de pecado!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Romance a la vista

Y es que el tonteo fue más que correspondido. El poderoso conejito animado se pasó toda la tarde jugueteando con Ana, llegando incluso a bajarle el tirante del sujetador… ¡menudo descaro! ¿Llegará la bióloga a contarnos a golpe de exclusiva su nueva relación con el mamífero bípedo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
La rocambolesca entrada de Ana

La actriz llegaba al parque temático en un precioso descapotable blanco y con un largo vestido rojo con gran abertura en la falda… ¡Si parece una estrella de cine! (Hay es verdad, que eso también lo es…).

Sin duda, fue una entrada triunfal para Ana que, encantada, no podía dejar de sonreír. ¡No se puede negar que es pura naturalidad!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Laura Matamoros, a por el nuevo novio de la Obregón

Entre el resto de los invitados al evento encontramos a Laura Matamoros, ganadora de 'GH VIP', quien posaba con una gran sonrisa y muy bien acompañada en el photocall. ¿Le intentará levantar el novio a Ana?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Ninguno se trajo el traje de baño

La actriz Nerea Garmendia posó muy bien avenida junto a su pareja, el actor Jesús Olmedo. Eso sí, ninguno de los presentes se trajo el bañador de casa y lució cuerpazo como nuestra Anita… ¡Qué manera de dejarle el marrón a ella sola!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Lis, la más lista de todas

Otra de las que se dejó caer por allí fue Lis, exconcursante de la casa de ‘Gran Hermano VIP’ que al ver lo solicitado que estaba Bugs Bunny se trajo a su propio chulazo de casa.¡Chica precavida!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Ninguno quiso perderse el mítico posado

Coral Bistuer, Natalia Verbeke, María Esteve, Tamara Gorro y su hija Shaila o el cantante Maverick, rodeado de un pequeño grupo de amigos, también se dejaron ver por allí.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad