Bertín Osborne carga duramente contra Andreu Buenafuente

El presentador de 'Mi casa es la tuya' ha criticado al humorista catalán por un sketh emitido en el programa 'Late Night' en el que un falso Osborne entrevista a Hitler. ¿No era este uno de sus grandes sueños?

image
1 de 6
El cabreo de Bertín Osborne con Andreu Buenafuente

¡Si es que no se puede decir lo primeros que se te pasa por la cabeza para conseguir un titular vistoso! El rifirrafe entre Bertín Osborne y Andreu Buenafuente comenzó cuando en una entrevista para Vanity Fair Osborne aseguró que le hubiese gustado entrevistar a Hitler.

"Ha habido muchos monstruos en el siglo pasado, pero el peor fue Hitler. Y una entrevista a este tipo, para ver lo que ese tío tenía en la cabeza, podía ser interesante", afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
La hipotética entrevista de Bertín Osborne a Hitler

El morbo ya estaba sobre la mesa y el presentador catalán ha plasmado esa hipotética entrevista en uno de los sketches de ‘Late Night’, el programa que presenta y dirige en #0.

En tono bastante jocoso y antes de emitirse la parodia, Buenafuente comenzaba su programa refiriéndose a Bertín como "el líder de opinión, antes conocido como cantante de rancheas. Posiblemente el mejor periodista de la zona euro".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Hitler y Bertín, la extraña pareja

Además, el presentador catalán ironizaba con la idea de que a Osborne le entusiasmaba entrevistar al dictador alemán pero "no a Maduro, porque no quiere entrevistas con delincuentes y sinvergüenzas".

En el vídeo de corte irónico, se ve como de manera campechana el andaluz entrevista al dictador alemán mientras preparan un guiso y hablan de los temas de rabiosa actualidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
'Buenafuente me parece un absoluto miserable'

Tras visionar el 'sketch' el cabreo de Bertín Osborne fue épico y no dudó en transmitir sus sentimientos y atacar con dureza al presentador catalán: "Me parece de miserables. Han cogido un trozo de una entrevista que me hicieron, lo han entresacado. No es lo que dije", matizó.

A lo que añade: "Buenafuente me parece un absoluto miserable por haber hecho eso. Me preguntaron: "¿Qué entrevista te hubiera gustado hacer?". Y, dije: "Ha habido muchos monstruos en el siglo pasado, pero el peor fue Hitler. Y una entrevista a Hitler, para ver lo que ese tío tenía en la cabeza, podía ser interesante. Eso es lo que dije y así se publicó".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
De charla con otros dictadores

A pesar de que se han hecho otro tipo de parodias con su programa, entrevistando a otros personajes como Kim Jong-Un o Nicolás Maduro, parece ser que la que más le ha molestado a Bertín Osborne ha sido la del dictador alemán. ¿Acaso no le gusta entrevistar a personajes conservadores?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Andreu Buenafuente, orgulloso del trabajo realizado

Andreu Buenafuente ha hecho caso omiso a las quejas de su compañero y ha alabado el trabajo de su equipo en su blog personal: “Orgullo. Eso es lo que sentí anoche cuando vi lo que teníamos entre manos y como crecía ante nuestros ojos: el otro Bertín recibía al otro Hitler. ¡Bingo! Era magnético. No podías quitar ojo, te enganchaba. Siempre suelo decir que lo de la tele es perseguir buenos momentos. Somos buscadores de oro pixelado”.

“Parecía un gag pero era muchas cosas. Todas esas pequeñas cosas que, juntas, se llaman televisión. Gracias al equipo de guión y a los actores Javier Quero y David Fernández”, acabó agradeciendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad