Belén Esteban suspende el examen teórico del carné de conducir

La colaboradora de 'Sálvame' ha recibido en directo el resultado del examen teórico para sacarse el carné de conducir. Pese a que ha probado suerte en la 'autoescula de los famosos', conocida por sus óptimos resultados en tiempo récord, Belén Esteban tendrá que volverse a presentar.

1 de 8
Belén Esteban catea el examen teórico

Esta vez no ha podido ser. Belén Esteban se ha pasado toda la tarde muy nerviosa en el plató de ‘Sálvame’, inquieta ante la incertidumbre de no saber si habría aprobado el examen teórico del carné de conducir.

Aunque a la colaboradora no le ha hecho ninguna gracia, el equipo del programa estaba tan interesado por el resultado, que ha enviado a Ion Aramendi a la autoescuela de Cuenca donde se ha examinado la colaboradora para conocerlo lo antes posible. ¡Menuda intriga!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
¿A la segunda irá la vencida?

Antes de conectar con el reportero y a media tarde, la cara de Belén Esteban lo decía todo: suspensa. Kiko Hernández se ha acercado para darle un beso y animarla, ya que la de Paracuellos había puesto muchas esperanzas en que podía sacárselo a la primera.

“Me da rabia por mi Andrea, que estaba muy ilusionada”, ha dicho cabizbaja. Todos sus compañeros la han animado a que no tire la toalla y que lo vuelva a intentar todas las veces que haga falta. Rosa Benito se ha ido de la lengua, revelando que ha suspendido por cuatro fallos, cuando el máximo permitido son dos. ¿Logrará sacarse el teórico en la próxima intentona?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Belén Esteban, futura conductora

Belén Esteban está dispuesta a probar suerte y sacarse de una vez por todas el carné de conducir. Hasta el momento, la de San Blas tenía que depender de taxis o allegados para poder desplazarse a los sitios.

Cansada de esta situación, la semana pasada se tomó cuatro días libres de su trabajo en ‘Sálvame’ para poder probar suerte en la 'Autoescuela de los Famosos', situada en el municipio de Cuenca. ¿Qué tendrá esta autoescuela para que todos quieran sacarse el carné allí?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
El trabajo intensivo de Belén

Cuatro días tenía de tiempo la colaboradora para realizar un curso intensivo en el que debía aprenderse todas las normas de circulación y hacer más de 100 tests para presentarse al examen teórico. ¡Cuánta tarea por delante!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
'Estoy muy ilusionada'

Tras estos intensos días, Belén Esteban -al igual que la mayoría de los alumnos- dará entre 30 y 35 horas de clases prácticas.

''Estoy muy ilusionada, pero es muy duro'', ha asegurado la colaboradora. ¿Dejará a su Miguel en paz y se convertirá en toda una experta al volante?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
La tómbola de los permisos de conducir

Por el momento, Belén Esteban tiene el consuelo de que casi todos los famosos que han acudido a esta autoescuela para sacarse el carné de conducir han pasado la prueba con éxito.

Claro ejemplo de ellos son Luis Rollán, Dinio, Diego Botto, Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Hugo Silva o Bibiana Fernández.  Como dato, Chabelita logró llevarse la ‘L’ para casa en tan solo 10 días. Muy difícil no tiene que ser…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Estudiantes reincidentes

Por si se te olvida, la autoescuela ‘San Cristobal’ también te puede volver a enseñar a conducir.  En su día, Rafael, el dueño y profesor del centro, compartió una fotografía en Instagram junto a Kiko Rivera en la que se podía leer el siguiente mensaje:

''Terminado curso de REEDUCACIÓN VIAL temario aprendido buenas intenciones y ánimo de enmienda conductores''. ¿Aprendería bien la lección?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
El autocontrol de Belén

Permisos de circulación aparte, Belén Esteban sigue en pie de guerra en su cruzada por desenmascarar a Toño, el que fuera su representante y “casi como su hermano”. Hace unos días en ‘Sálvame’, la ex de Jesulín de Ubrique aseguraba que con toda la polémica está aprendiendo a controlarse y no entrar al trapo cada vez que intentan hacerla saltar.

“A toda la gente que me quiera intimidar o provocar, no lo vais a conseguir. Ya podéis soltar sapos y culebras por la boca, que ya llegará mi momento”, afirmó. Estar tranquilita le va a venir muy bien para sacarse el carné…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad