La prueba que demuestra la boda secreta de Chabelita y Alejandro

Tras anunciar Kiko Hernández que Chabelita y Alejandro Albalá se habían casado por sorpresa durante su viaje a Cancún, ni la hija de Isabel Pantoja ni su entorno han querido confirmar o desmentir la noticia. Ahora, el colaborador muestra la prueba definitiva de su verdad.

image
La prueba de la boda sorpresa de Chabelita

¡Kiko Hernández no está por la labor de que alguien pueda poner en duda sus ‘bombazos’! El pasado lunes y para sorpresa de todos, el colaborador aseguró en el programa de Telecinco que Chabelita y Alejandro Albalá habían aprovechado su viaje a Cancún para contraer matrimonio por medio de un rito local.

Tras su regreso a España, tanto la hija de Isabel Pantoja como su novio ni confirman ni desmienten la noticia, acrecentando todavía más los rumores de boda. Además, Dulce y Anabel Pantoja han decidido no opinar sobre el tema, ya que aseguran que no tienen constancia del enlace. Pese a ello, Kiko ha sacado a la luz la prueba definitiva…

1 de 15
Los anillos de la discordia

En el plató de ‘Sálvame’, el colaborador ha mostrado en la pantalla dos imágenes de la pareja antes de marcharse a su ‘luna de miel anticipada’, donde se puede apreciar que no llevan ningún tipo de alianza. Sin embargo, en una imagen tomada a su regreso podemos ver que los dos jóvenes lucen anillos idénticos en sus respectivos dedos índices.

Además, algunos colaboradores han indicado que la boda, celebrada en el hotel Akumal Bay Beach & Wellness Resort de la ciudad mexicana, podría llegar a tener validez legal en nuestro país si acuden al consulado y llevan a cabo un complejo trámite. ¿Será esta la boda definitiva?

2 de 15
Chabelita y Alejandro Albalá, boda sorpresa en Cancún

El pasado lunes, Kiko Hernández dio uno de sus grandes bombazos en ‘Sálvame’. Sabíamos que Chabelita y Alejandro Albalá se encontraban pasando unos días de relax en Cancún, ¡lo que no podíamos imaginarnos es que aprovecharían esta luna de miel adelantada para darse el ‘sí, quiero’!

Según desveló el colaborador en el programa vespertino, la hija de Isabel Pantoja y su novio podrían haberse casado el pasado fin de semana en la soleada ciudad mexicana utilizando para ello uno de los conocidos ritos locales. ¿Aparecerán en alguna revista en taparrabos al más puro estilo Lauren Postigo?

3 de 15
Un muy rentable enlace sin validez legal

Y es que nada más dar la noticia, todos los presentes apuntaron a que este enlace extraoficial podría tratarse de un mero paripé para vender una exclusiva de una supuesta boda en un entorno idílico, lo que aumentaría el caché del acuerdo. ¡No es lista ni nada la que fuera concursante de ‘Supervivientes’!

“Supongo que habrá sido una boda para venderla a las revistas”, aseguró Kiko Matamoros.

4 de 15
Boda sorpresa sin invitados

Atando cabos Kiko Hernández apuntó que tal vez Dulce ya fuera conocedora de las intenciones de su “niña” y por eso le pedía que no se precipitara. Llama la atención que, de ser cierta la noticia, al enlace no habría acudido ningún amigo de la pareja ni ningún miembro de la familia Pantoja.

“Estoy segura que si es verdad, se lo habrá dicho a su madre. Es una cosa que habrán hecho los dos solos. Aunque no entendería que no estuviera su hijo”, dijo Raquel Bollo. ¿Será esta la boda que nos tenían preparada? ¿Volverán a pasar por el altar dentro de unos meses en nuestro país y formalizarán su relación de una manera legal? Solo el tiempo lo dirá…

 

5 de 15
Una luna de miel anticipada

Hace unos días y ante sus futuros planes de boda, la pareja quiso disfrutar de un viaje secreto a México, en el que han estado solos, sin que nadie les moleste, tal y como apuntaba la hija de Isabel Pantoja. 

 

6 de 15
El destino elegido

Chabelita y Alejandro Albalá viajaron hasta México para disfrutar de sus calles y sus gentes, además de sus playas cristalinas. 

Isa Pantoja resumía la experiencia con estas emotivas palabras: "Inmensamente feliz de haber podido disfrutar de este hermoso sitio. Con gente tan bella, tan sencilla, humilde, sin envidia ni rencor. Un placer haber podido compartir con ellos estos dias. Me encanta este lugar y lo guardaré en mi corazón para siempre porque me llevo un pedacito de esto. Unos dias maravillosos con mi piccolino Alejandro Albalá. Y no nos han pillado asi que FELIZ".

7 de 15
'Testa·Cuore'

Dada su pasión por los tatuajes, en la piel de Chabelita no podía faltar una mención a su supuesto futuro marido legal. 

En varias de sus publicaciones en las redes sociales se refiere a su novio, Alejandro Albalá utilizando las palabras italiana 'testa-cuore', que en castellano significa, "cabeza y corazón".

Ahora se ha grabado esta frase en su pierna izquierda, ¿para no olvidar jamás que Alejandro está en su cabeza y en su corazón?

8 de 15
La oportunidad definitiva

Tras varias idas y venidas, Alejandro Albalá y Chabelita se han dado cuenta de que están hechos el uno por el otro. Y lo suyo es tan fuerte que, con apenas 20 años, ya se han decidido a pasar por el altar. 

9 de 15
La fecha elegida

Al parecer la parejita ya podría tener elegida la fecha del enlace legal, que sería el próximo 26 de octubre

La información salió a la luz en 'Sálvame' de la mano del periodista Gustavo González, por lo que si esto es cierto, Chabelita y Alejandro Albalá pasarían por el altar un miércoles.

10 de 15
Formarán una familia con el pequeño Alberto

La hermana de Kiko Rivera tiene un hijo de la relación que mantuvo con Alberto Isla. A Alejandro esto no le importa en absoluto ya que siente al pequeño Albertito como suyo y le cuida como si fuera su padre

En esta tierna fotografía compartida por Chabelita en sus redes sociales, acompañaba esta frase: "Tan simple como cuidar lo que te llena". 

 

11 de 15
Los inicios de su relación

Desde que comenzaron a salir en agosto de 2014, lo suyo ha sido como una montaña rusa. Ahora sí, ahora no... 

Tan sólo un mes después de empezar, lo dejaron, volvieron a salir ¡y lo volvieron a dejar! todo ello hasta octubre, que retomaron la relación hasta noviembre de 2015. Y ahora están otra vez juntos, y ¡con planes de boda!

12 de 15
Continuos rumores sobre supuestas infidelidades

Además de sus crisis como pareja, sobre ellos siempre han planeado los rumores de posibles infidelidades

Tras el paso de Chabelita por 'Supervivientes', se dijo que podía haber mantenido un romance con Christopher Mateo, su compañero de reality con el que mantiene una gran amistad. Asimismo, hace tan solo unos meses, se rumoreó que Chabelita podría estar conociendo a otro hombre,  Josema Ortiz, con el que se enrolló en una discoteca de Sevilla. Y así, con una lista infinita de posibles cuernos, amantes, novios, etc. 

13 de 15
¿Qué opinan sus familias?

Entre todas las personas que se oponen a que Chebalita y Alejandro pasen por el altar se encuentran, en primer lugar, los padres de él, a los que no les hace ninguna gracia que su hijo entre a formar parte del círculo mediático al que está expuesta la familia Pantoja, además de tener que hacerse cargo de un hijo que no es suyo

Dulce, la niñera de Isa, tampoco está conforme con esta decisión. Ya que Alejandro Albalá le parece "un chico demasiado tranquilo" para su niña.

14 de 15
¡4 meses para preparar la boda!

De ser cierto que los dos tortilitos están planeando casarse este mes de octubre, solo tendrían 4 meses para organizar todo lo que supone una boda. Aunque, teniendo en cuenta el día elegido, podemos hacernos una idea de que la lista de invitados no reunirá más que a los familiares y amigos más cercanos, que estén dispuestos a parar su rutina de los miércoles para ver a estos dos enamorados jurarse amor eterno. 

15 de 15
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad