Los hombres de Chenoa: ellos han ocupado su corazón

Chenoa cumple, este 25 de junio, 41 años. Y no hemos querido dejar pasar la oportunidad, para repasar todas las conquistas de la cantante durante estas cuarenta y un primaveras. 

image
1 de 7
Chenoa sopla hoy 41 velas en su tarta de cumpleaños

La cantante, Chenoa, nació tal día como hoy, 25 de junio, hace 41 años. Hoy está de celebración y ha agredecido a todos sus fans las enormes muestras de cariño y felicitaciones que le han hecho llegar a través de las redes sociales.

Con motivo de su cumpleaños hemos preparado un repaso por todos los hombres que han pasado por su vida a lo largo de todos estos años.

Entre ellos: Luis Depestre, el saxofonista con el que mantuvo una relación antes de saltar a la fama en 'Operación Triunfo'; los cantantes David Bisbal, David de María o Basty, del grupo D'Nash. Actores como Álex González, o empresarios como Alain Cornejo y Curi Gallardo, o su guitarrista Javier Arpa.

2 de 7
David Bisbal

El primero el abrir la veda fue su compañero de 'Operación Triunfo', David Bisbal, con el que mantuvo una bonita relación durante el concurso.

Su relación comenzó, como un auténtico flechazo, en el año 2002 y estuvieron juntos hasta el año 2005, cuando sus carreras comenzaron a despegar y los compromisos profesionales de ambos les impedían pasar juntos todo el tiempo que les gustaría. 

3 de 7
Álex González

Tras su dolorosa ruptura con David Bisbal, Chenoa encontró refugio y apoyo en los brazos del actor Álex González, con el que mantuvo una relación en el año 2006. 

Estuvieron incluso viviendo juntos durante unos meses, pero la creciente fama de la cantante terminó con la relación. 

4 de 7
David de María

Poco después de terminar su relación con Álex González, Chenoa conoció a su compañero de profesión David de María. 

Su relación fue muy breve, ya que, al parecer, el cantante decidió volver con su ex, y dejó a la mallorquina compuesta y sin novio, de nuevo. 

5 de 7
Alain Cornejo

La relación de la cantante con Alain Cornejo fue de lo más tormentosa. Estuvieron junto desde 2010 a 2011

Al parecer al hijo del productor teatral Enrique Cornejo, le gustaba mucho tontear con otras mujeres. ¡Pobre Chenoa! 

6 de 7
Curi Gallardo

El director de comunicación y relaciones externas de una cadena de restaurantes, Curi Gallardo, fue el siguiente en conquistar el corazón de la cantante mallorquina. 

Comenzaron su relación en octubre de 2012, meses después de que Chenoa rompiera con Alain Cornejo, y estuvieron juntos hasta mayo de 2013.

7 de 7
Javier Arpa

Su última conquista conocida, fue su guitarrista, Javier Arpa con el que comenzó una relación en el julio de 2014. Ambos mostraban una química más que evidente sobre los escenarios, y como siempre dicen que "el roce hace el cariño", lo suyo se fue construyendo poco a poco y tras muchas horas juntos de concierto en concierto. 

Sin embargo, tan solo un año después de hacerse pública su relación, la pareja se separó con el "desgaste" como principal causa de su ruptura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad