María Teresa Campos y Mercedes Milá bromean sobre sus respectivas operaciones

La popular presentadora, María Teresa Campos, fue sometida la semana pasada a una operación de vesícula que la ha mantenido casi diez días alejada de los platós. El pasado miércoles regresó al frente de su sección en 'Sálvame', y este sábado se incorpora de nuevo a su programa del fin de semana, '¡Qué tiempo tan feliz!'.

image
1 de 9
El regreso de María Teresa Campos

Con más energía que nunca, ha presentado María Teresa Campos su programa.

Mercedes Milá ha estado más de seis meses fuera de los platós de Telecinco, y con motivo de su regreso, ha visitado el plató de 'QTTF'. Esta es la primera aparición de Mercedes Milá tras el accidente que sufrió mientras esquiaba. 

2 de 9
En la sala de espera de un hospital

Simulando que estaban en una sala de espera, Mercedes Milá, la invitada de hoy, y la presentadora han comentado qué tal se encuentran y cómo están siendo estos días de recuperación de sus respectivas operaciones.

Mercedes Milá fue operada hace unos meses de un gravísimo accidente que sufrió mientras esquiaba. 

3 de 9
'Supervivientes'

Mercedes Milá, ha querido aprovechar para dar su opinión sobre lo que ha pasado en Telecinco, en estos meses de ausencia.

En cuanto a 'Supervivientes', Mercedes ha opinado sobre las confesiones que Dulce ha hecho en la isla, sobre la familia Pantoja. "Dulce me da pena porque sé que Isabel Pantoja lo está pasando mal".

4 de 9
'Gran Hermano 16'

Sofía, la ganadora de la última edición de 'GH', ha mandado un vídeo a la presentadora de su programa y ha aprovechado para hacerle una pregunta: "¿Cómo puedo encontrar el amor?", ya que Sofía es ahora tronista de 'MYHYV'.

"Esta chica es muy lista. Ha sabido aprovechar lo que te da ganar 'Gran Hermano'. La sigo en redes sociales". También ha aprovechado para apuntar que Suso está haciendo un gran programa en 'Supervivientes': "Suso era un volcán, y ahora es mucho más sereno, empático, trata de solventar cosas… Me encantaría que ganara".

"No quiero que gane Mila Ximénez, porque no me gusta nada de nada", ha confesado Mercedes Milá. 

5 de 9
Bromeando de sus dolencias

Las dos presentadoras han confrontado opiniones sobre quién debe o no ganar esta edición de 'Supervivientes'.

"No tienes vesícula, y eso es un problema", bromeaba Mercedes, mientras todos los presentes en el plató soltaban una carcajada. "A ver si yo voy a hablar de los ligamentos", decía María Teresa, refiriéndose al reciente accidente de la presentadora de 'GH', e intentando cambiar de tema sin dejar a su compañera terminar con la broma.

6 de 9
'Siempre he querido seguir la escuela de Mercedes Milá'

María Teresa Campos ha aprovechado esta ocasión para confesar la admiración que siente por su compañera: "Siempre he querido seguir la escuela de Mercedes Milá".

7 de 9
El sueño cumplido de Mercedes

El nuevo trabajo de Mercedes Milá es un programa de libros, 'Convénzeme'. Abrirá las puertas de su librería de Barcelona para charlar con los lectores. Con este programa, trata frenar el cierre de las librerías de barrio.

"Me traen a los lectores y no me dicen quienes son ni que libros tienen. Y es una sorpresa. Son gentes con historias detrás. Este programa va a hacer que entre un dinero que va a hacer que la librería sea sostenible", explicaba Mercedes sobre el nuevo formato. 

8 de 9
Las confesiones de Mercedes

- "Todo lo que tiene que ver con caca, me encanta".

- "No puedo más contigo, Mercedes".

Mercedes ha explicado, a todos los espectadores, cómo se hace una hidroterapia de colon. Con pelos y señales. "Es muy importante hacerse este tipo de limpiezas para evitar el cáncer y todo este tipo de cosas". 

Tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de compartir con los espectadores unos cuantos consejos, aprovechando su conocimiento sobre caca: "Con el bidé lleno de agua caliente, te sientas encima y el culo se abre y sale todo", explicaba Mercedes.

 "Quién iba a decir que tú ibas a ser la mayor especialista de caca de la televisión", bromeaba María Teresa.

9 de 9
'Pili y Mili'

Las dos presentadoras se han despedido fundiéndose en un precioso abrazo, y asegurando que dentro de muy poco tienen que trabajar juntas al frente de un programa conjunto. ¿Les tomarán la palabra en Mediaset?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad