Un nuevo revés para Rosa Benito

Por si fuera poco con haberse quedado sin trabajo, ahora Rosa Benito tiene que hacer frente a un nuevo revés, y es que el que fuera su yerno, Antonio Tejado, ha acudido al plató de 'Sálvame Deluxe' para hablar de sus dramas. 

image
Un nuevo revés en la vida de Rosa Benito

La ex colaboradora de 'Sálvame' se enfrenta a un nuevo revés en su vida.

Si hace unos días conocíamos que ha sido despedida de manera fulminante de Telecinco. Ahora Rosa Benito ha tenido que ver como el ex marido de su hija Chayo Mohedano se sentaba en el plató del que ha sido su programa para hablar de la relación que mantiene con la madre de su hijo y, de manera indirecta, con Rosa.

1 de 8
El polígrafo de Antonio Tejado

Antonio Tejado se puso en manos de la máquina de la verdad de Conchita, para responder a todas las preguntas que planean sobre él en relación a su ex Chayo Mohedano y a su exsuegra, Rosa Benito. 

2 de 8
La justicia le da la razón

Hace tan solo unos días salió a la luz la sentencia por la que el juez absuelve a Antonio Tejado de pagar 150.000 euros a la hija de Rosa Benito, en concepto de indemnización que debería pagarle a la hija de Rosa Benito. 

Por lo que ahora Chayo, deberá pagar 30.000 euros en concepto de cuotas de juicio. 

3 de 8
Reproches a Rosa

"Rosa fue la primera persona que se sentó a hablar de mi relación en una Noria y a contar intimidades de mi pareja", sentenció Anotnio al saber que a Rosa no le hace ni pizca de gracia que ahora se siente en el plató para hablar de su relación con su hija.

 

4 de 8
Los consejos de Antonio a Chayo

Antonio también habló de cómo fue su relación con Chayo, y qué opina sobre que Chayo y su madre hayan iniciado una actividad musical en conjunto. 

"Le di un buen consejo, le dije que estaba tocando un género obsoleto… que era por donde la estaba guiando su padre, que modernizara más la música, la indumentaria más actual, que fuera más popera", explicó Antonio. 

5 de 8
Bye bye Rosa!

Al parecer las negociaciones entre Rosa Benito y la directiva del programa no llegaron a buen puerto, y la alicantina ya tiene fecha puesta para su marcha: el próximo 1 de julio deberá abandonar el que ha sido su trabajo hasta la fecha. 

6 de 8
¡A trabajar!

Visto lo visto, y con Rosa fuera de la televisión, tendrá que ponerse manos a la obra para que los shows que interpreta con su hija Chayo Mohedano les salgan rentables y poder sacar de ahí unas perrillas, para ir ahorrando...

 

7 de 8
¿Volverá Rosa a televisión?

Como ya ha sucedido en otras ocasiones, Rosa desaparece de la televisión pero, ¿por cuánto tiempo?

Si la exmujer de Amador Mohedano vuelve a sentarse frente a sus jefes, dentro de un tiempo, seguro que vuelven a hacerle un hueco en los platós.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad