Calvin Harris no puede más y estalla contra Taylor Swift

La pareja formada por Taylor Swift y Calvin Harris vivió sus mejores momentos hace un año. Los comienzos siempre son idílicos y lo suyo parecía una relación de película, pero poco a poco los días van pesando y la convivencia pasa factura, y si se mete un actor de por medio, también... La cantante y el DJ pusieron fin a su relación por unas fotografías en las que Taylor aparecía besándose con el actor Tom Hiddleston. Calvin Harris no ha podido morderse más la lengua y ha estallado contra su ex novia en las redes sociales. 

image
1 de 8
Un cuento de hadas sin final feliz

La relación de Taylor Swift y Calvin Harris comenzó como si de un cuento de hadas se tratara. Disfrutaron de unas idílicas vacaciones en playas desiertas y ambos se dejaban ver juntos en los diferentes compromisos profesionales que les requerían. 

Pero, una supuesta infidelidad de ella, que fue pillada dándose el lote con otro tan solo dos semanas después de la ruptura, ha terminado por dinamitar cualquier ápice de reconciliación en esta pareja, que apenas ha durado un año y medio. 

2 de 8
Ya no se muerde la lengua

La verdad es que no ha sido la mejor manera de terminar una relación, por eso es normal que el DJ siga dolido y no entienda algunas de las actitudes de la que era su novia hasta hace unas semanas... 

Calvin Harris no ha sido capaz de mantener la boca cerrada más tiempo y ha comenzado a contestar a todos los comentarios que le llegaban a través de las redes sociales.

3 de 8
¿Se arrepiente de lo que hizo?

Nada más producirse la ruptura, Calvin Harris se apresuró a borrar todas las fotos que tenía en sus redes sociales junto a la cantante. Dejó de seguirla en todos sus perfiles y puede que incluso la llegara a bloquear en WhatsApp, ¡quién sabe!

El caso es que tan solo unos días después, el DJ volvió a seguir a Taylor en sus perfiles sociales y este hecho no pasó desapercibido para sus fans, que están atentos a cada movimiento. 

4 de 8
Responde a los fans de Taylor

Ni corto ni perezo, Calvin Harris no ha dejado títere con cabeza y ha respondido a todos los comentarios que los fans de su ex novia se han atrevido a dejar en las redes sociales. 

"¿Por qué has vuelto a seguir a Taylor Swift?", le preguntaba un fans. "Porque puedo hacer lo que quiera hacer. Como tú. ¿Por qué te importa?", le contestó.

 

5 de 8
'Yo no he dejado a nadie'

De la misma manera, dejó claro que él no había sido el encargado de romper la relación con la cantante. 

"Hermano, yo no dejé a nadie y ella definitivamente no está triste. Está todo bien", respondió a otro de los comentarios.

6 de 8
Calvin Harris, el despechado

El despecho es un peligro cuando se trata de relaciones, ya que si no sabemos controlarlo podemos acabar arrepitiéndonos de nuestros actos. 

Esto lo decimos por las últimas publicaciones de Calvn Harris, en las que se muestra con el torso desnudo y alegando que como él ahora está soltero puede hacer lo que le de la gana

7 de 8
Mientras Taylor a lo suyo...

Taylor Swift parece ajena a todo lo que se publica sobre ella, y mucho más aún a los comentarios que su ex novio ha vertido sobre ella y lo referente a su relación, en las redes sociales. 

Esta semana, la cantante y su nuevo novio, el actor Tom Hiddleston compartieron carantoñas durante el concierto de Selena Gómez.

La cuenta de Twitter '@TSwiftPR', hecha por y para fans de la cantante, publicó estas fotos de los felices tortolitos ante las decenas de cámaras que les seguían y que sabían que estaban en el evento musical.

8 de 8
Fin de la historia

¿Dónde quedaron estos besos y las muestras de cariño del uno al otro en cada una de las apariciones públicas de la pareja?

Por como han terminado las cosas, parece que no volveremos a ver a Taylor Swift y Calvin Harris, de la mano, paseando por las calles de Estados Unidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad