Sofía podría tener nuevo pretendiente famoso en MYHYV

No es el primero ni será el último, peor un nuevo concursante de 'Quién quiere casarse con mi hijo' podría bajar las escaleras de MYHYV para pretender ¡a Sofía!

image
1 de 12
Isidoro quiere que le quieran

Sofía está de enhorabuena. O eso, o tiene un marronazo encima, según lo mire: la tronista tiene un nuevo pretendiente fuera del plató de MYHYV, y es que Isidoro, participante de 'Quién quiere casarse con mi hijo', ¡le ha pedido por Twitter que quiere pretenderla!

2 de 12
Petición tuitera

El mensaje, corto y conciso, no dejaba lugar a dudas: Isidoro no se cierra al amor, por eso quiere que Sofía Suescun le pida en su trono. ¿Aceptará la tronista?

3 de 12
Una máquina de amar

El paso de Isidoro por QQCCMH fue de los más sonados: a pesar de ir de tipo duro, en el fondo era un trozo de pan que sólo quería encontrar una chica (explosiva, eso sí) a la que amar... y que le siguiera el ritmo, ya que Isidoro presumía de ser toda una 'sex machine'.

Sin embargo tenía un problema: se cansaba enseguida de las mujeres. ¡Por eso no hacía más que buscar! ¿Le pasará lo mismo con Sofía?

4 de 12
Su madre, deseosa de tener nuera

Dolores, la madre de Isidoro, estaba harta de que su hijo fuera de flor en flor, así que puso todo su empeño en el niño encontrara una mujer... pero al final, después de 10 pretendientas, Isidoro se quedó sólo.

5 de 12
Carrera en la televisión

El tróspido no sólo pasó por QQCCMH: también participó en 'Mira Quién Salta' con apretadísimos bañadores que dejaban poco (muy poco) a la imaginación.

6 de 12
Un cuerpo de escándalo

Sin embargo, en el último año lo que más ha llamado la atención del ex participante del 'date show' de Cuatro ha sido su cambio físico: Isidoro pasó de tener un cuerpo normal y corriente (y hasta algo de barriguita) a ser un amasijo de músculos cincelados en el gimnasio. ¡Cómo se gusta!

7 de 12
¿Cuál será la reacción de Sofía?

Sofía aún no se ha pronunciado ante tal ofrecimiento, aunque no sabemos muy bien cuál será su veredicto: a ella le gustan algo más jóvenes, pero Isidoro tiene un cuerpo de los que a ella le gustan... ¡qué indecisión!

8 de 12
Hugo ya cayó rendido a los pies de Sofía

Hugo Paz fue la gran ilusión de Sofía... hasta que él empezó a meter la pata y ella a sacar la "niñata" (como él mismo decía) que lleva dentro, y es que los 19 años de edad de ella ¡se tenían que notar por algún sitio!

Al final, Sofía decidió echar a Hugo a la par que él le dio un ultimátum... pero ambos decidieron, finalmente, correr un tupido velo y ahora él se sienta al lado de Sofía en el trono.

9 de 12
Isaac también quiso pretender a Sofía

Isaac fue otro de los participantes del programa que volvían loca a Sofía en su adolescencia: ella, fan del programa desde edad temprana, veía al ex tronista como el amor platónico de su vida... y al final, fue casi mejor no conocerle: a pesar de querer seguir conociendo a Sofía, él llegó a la misma conclusión que Hugo Paz: era muy niña para él y no quería aguantar más sus salidas de todo.

Es lo que suele pasar con los amores platónicos: mejor no conocerles ¡porque nunca son como nos imaginamos!

10 de 12
Amistades ¿peligrosas?

De momento, Isidoro ya conoce a Jesús Reyes, estilista del programa, que siempre le puede venir bien a la hora de que le pidan referencias.

En la imagen, de la cuenta de Twitter de Isidoro, el estilista y el ex tróspido en la presentación de una nueva revista hace unos meses.

11 de 12
De QQCCMH a MYHYV

Sin embargo, Isaac no es el único tróspido que ha salido de QQCCMH y ha acabado en 'Mujeres y Hombres y viceversa': Leo, un argentino que quitaba el hipo, ya pasó por el programa de Telecinco para pretender a Steisy, que ahora se encuentra en 'Supervivientes'.

12 de 12
De QQCCMH a MYHYV

Padilla también fue a 'Mujeres y hombres y viceversa' para pretender a Ruth... y al final ambos se quedaron con un palmo de narices, porque ella decidió abandonar su trono por cuestiones personales: no conseguía olvidar a Iván González y sabía que si se quedaba con cualqueira de sus pretendientes, sería una mala decisión. ¡Lástima!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad