Laura Matamoros: "Aún queda mucho para la boda de mi padre, pero yo tengo mis planes"

La ex gran hermana VIP ha respondido a los rumores sobre si irá o no a la boda de su padre. ¿La veremos de madrina en el enlace del colaborador de 'Sálvame' con Makoke?

image
1 de 9
Una invitada que aún no ha confirmado asistencia

La hija de Kiko Matamoros sigue dudando, y es que aún no tiene claro si aparecerá por el enlace de su padre: "Queda mucho tiempo para la boda. A saber qué pasa hasta septiembre. Yo tengo mis planes. Invitación me llegó en su día: la llamada de teléfono de mi padre, pero nada más", ha dicho Laura en el evento organizado por Land Rover, como cada año, por una causa benéfica.

 

2 de 9
La reconciliación podría estar cerca

La ex gran hermana ha respondido así a los rumores que la situaban en otro lado justo el día en el que se casa su padre, y tiene claro que si la cosa no se calma en la familia Matamoros, difícilmente acudirá al enlace: "Yo creo que habrá reconciliación, pero se tiene que calmar la situación y necesito ver más por parte de todos", ha expresado.

3 de 9
Todos seguirán siendo Matamoros

También ha tenido un momento para hablar de su hermano, Diego, y de su cambio de apellido de Matamoros por Flores, el de su madre: "Yo soy Matamoros, y Diego también. Nadie se cambia el apellido", ha dicho muy segura de sí misma. ¿Será que Diego quiere tener un nombre artístico que no dependa de su padre, del que tanto reniega?

4 de 9
Compuesta y sin novio

Lo que sí ha cambiado es la situación sentimental de Laura, que ya no sale con Miguel Maristany: "Afortunadamente nos llevamos muy bien, así que por ese lado estamos tranquilamente", ha dicho, aunque lo que no ha querido confirmar es si han cortado de forma definitiva o si se han dado un tiempo para asimilar la nueva situación en la vida de Laura. ¿Habrá oportunidad de volver?

 

5 de 9
Yate y bikinazo: vacaciones de lujo en Ibiza

Para aclararse la cabeza con todos los cambios que están sucediendo en su vida, Laura decidió irse con varios amigos de vacaciones a Ibiza durante unos días, que también han dado que hablar, ya que se especuló con que uno de los bikinis que lució en la isla costaba la friolera ¡de 600 euros! "No sé si costaba 600, 200 o 100", ha dicho, dando a entender que había sido un regalo.

6 de 9
Laura, ¿malgastadora nada?

Lo que sí quisieron saber los periodistas era si consideraba que estaba tirando el dinero, como mucha gente piensa: tras salir de GH VIP, la hija de Kiko Matamoros ha hecho unas cuantas decenas de miles de euros, además de los 100.000 euros que se encontraban en el maletín del ganador del reality. "Quien diga que estoy tirando el dinero está muy equivocado, la verdad", sentenció, a pesar de que hace unas semanas la pudimos ver junto a su hermana Irene (a la que dijo que iba a ceder el dinero del premio ganado en GH VIP para sus estudios) de compras por Barcelona, en tiendas como Loewe. ¡Qué poderío!

7 de 9
¿Por qué sigue dudando Laura?

A pesar deque Luara no quiso hablar de su padre, acabó concediendo que puede que la reconciliación esté cerca. Sin embargo, quizá haya una tercera persona bloqueando ese reencuentro entre padre e hija definitivo. ¿Tendrá la culpa Makoke de que Laura aún esté dudando en si ir a la boda o no?

8 de 9
¿Madrina en la boda de su padre?

Por el momento, la ex gran hermana no quiere saber nada de la boda, que será el próximo 16 de septiembre tras 18 años juntos, y de la que ya se rumorea que podría ser la madrina. ¿Sabrá esto la futura esposa de Kiko? Porque si es verdad ¡es capaz de arrancarse los pelos!

 

9 de 9
Centrada en su trabajo

Por ahora, Laura prefiere centrarse en el trabajo y en descansar cada vez que pueda con una pequeña escapada: ahora, entre entrevistas, apariciones en eventos y su trabajo como bloguera tiene más que suficiente...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad