¿Quién está fuera del chat de 'Operación Triunfo'?

Verónica Romero, una de las finalistas de la primera edición de 'Operación Triunfo', ha desvelado a 'Cazamariposas' que ella no se encuentra en el famoso chat de Whatsapp del que son miembros muchos de sus compañeros de edición. Además, asegura que no mantiene buena relación ni con David Bustamante ni con David Bisbal.

image
1 de 6
Verónica Romero, ausente en el grupo de 'Operación Triunfo'

¿Quién está fuera del chat de Whatsapp que mantienen muchos de los concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’? Esta pregunta lleva trayendo cola desde que hace unos meses se conociera que dos extriunfitos no formaban parte del grupo.

Durante una entrevista concedida a ‘Cazamariposas’, Verónica Romero, una de las finalistas de esa edición, ha reconocido que ella es una de los dos concursantes "marginados" del grupo. ¿Qué tendrán contra la alicantina?

2 de 6
Las causas de su ausencia

No estoy en el grupo de Whatsapp porque cuando se creó, yo no estaba. Contactaron conmigo cuando querían juntarse. Me escribió Geno, Mireia, Juan, Naím… Yo, que me perdonen, pero no les contesté. Yo estaba trabajando en Los Ángeles y espero que no se lo tomaran como algo personal”, aseguró.

“No me estoy disculpando. En aquel momento no me apetecía. Me gustaría que todo esto no fuera tan frío y poder abrazarles. Tengo muchas ganas de que llegue el reencuentro. Quiero disfrutar con ellos”, dijo, a modo de disculpas.

3 de 6
Desvela los dos participantes con los que peor se lleva

“Sé que puede haber un reencuentro y estoy dispuesta a ir. Ellos saben que me hace mucha ilusión”, terminó confesando.

Además, Verónica Romero, pese a su cara angelical y sonrisa ingenua, volvió a demostrar que no tiene pelos en la lengua. La cantante, que estrena nuevo single, no tuvo ningún reparo en afirmar que con quien mejor se lleva es con Rosa y con quien peor con David Bisbal y David Bustamante. “Con los que peor me llevo son con los dos Davis”, señaló.

4 de 6
Natalia destapó la caja de Pandora

La existencia del famoso grupo de Whatsapp se hizo pública cuando Natalia lo confirmó en un programa de radio. La benjamina de la edición aseguró que dos de sus compañeros no se encontraban dentro, pero para quitar hierro al asunto, apuntó a que podía deberse a que, como estaban todo el día hablando, algunos se habrían salido para no gastar batería.

Hace unos años varios concursantes no asistieron a un reencuentro que tuvo lugar en una casa rural, por lo que pronto se apuntó a los nombres de los ausentes como los de los posibles marginados: David Bisbal, Naím Thomas, Verónica, Mireia y Juan Camus.

5 de 6
Chenoa reafirma las palabras de Natalia

Durante la última intervención de Chenoa en ‘El hormiguero’, la cantante acabó mostrando el grupo de chat y hablando del motivo de la ausencia de algunos concursantes.

Aseguró que es un grupo del que la gente está continuamente entrando y saliendo, dependiendo de los compromisos profesionales que tenga cada uno, ¡ya que se pasan todo el día publicando cosas!

 

6 de 6
¿Reencuentro por el 15º aniversario?

Grupo de Whatsapp aparte, el próximo 22 de octubre se cumplirán 15 años del estreno de la primera edición de ‘Operación Triunfo’.

En los últimos meses se ha hablado de un más que probable reencuentro de todos los participantes, e incluso que podrían llegar a grabar alguna canción conjunta. ¿Se cumplirá el sueño de muchos nostálgicos del programa?  ¿Faltará alguno a la cita?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad