'Cámbiame' y el caso del chico más guapo que Pelayo

En el Día Internacional del Orgullo LGBT, el programa de Telecinco ha abordado el caso de Jero, un joven andaluz repleto de inseguridades tras salir con un chico que no lo valoraba. Aunque él no se ve especialmente guapo, Natalia y Cristina lo han tenido claro: ¡es el chico más guapo que ha pisado la pasarela!

image
1 de 7
Celebrando el Día Internacional del Orgullo LGBT

En el programa de hoy de ‘Cámbiame’ y antes de escuchar los alegatos de Mercedes, Yolanda y Jero, los tres estilistas y Marta Torné han querido comenzar la emisión en el centro de la pasarela lanzando un bonito mensaje con motivo del Día Internacional del Orgullo LGBT.

“Hoy queremos empezar este programa los cuatro juntos porque tenemos algo muy importante que pediros: tolerancia, respeto e igualdad para todos. Lesbianas, gays, bisexuales y transexuales estamos todos con vosotros, estamos orgullosos. ¡Feliz Día del Orgullo Gay!”, ha dicho Marta ante la alegría de sus compañeros.

2 de 7
Mercedes, la 'pelufóbica'

“Me dicen que soy superguapa pero soy superfea”, con esta frase se ha presentado sobre la pasarela Mercedes, una mujer con el pelo rizado y una gran fobia por las peluquerías. “Cada vez que entro en una peluquería me hago muy pequeñita porque no sé decirles que es lo que quiero”, ha asegurado.

Aunque su discurso no ha logrado convencerles, Pelayo le ha regalado un cambio instantáneo consistente en un tratamiento de choque: pasar por la peluquería del programa. El resultado ha sido una Mercedes con el pelo planchado pero sin perder volumen.

3 de 7
Yolanda, la forofa del Real Madrid

¿Qué camiseta puede hacer que Natalia dé directamente al pulsador? Aunque los estilistas se reían, Yolanda ha pronosticado bien que la canaria daría inmediatamente al pulsador… y es que la aspirante a recibir el cambio ha aparecido sobre la pasarela luciendo una camiseta del Real Madrid.

Pese a lo que se podría pensar, los tres estilistas han remarcado que no había dicho nada relevante en su discurso y que es muy difícil sentirse sexy con una camiseta de un equipo de fútbol. ¡Si hasta Natalia le ha dado la enhorabuena por el último logro conseguido por el equipo madrileño!

4 de 7
El aspirante a militar que quiere ser más macho

“Ayudadme a deshacerme del niñato este. Quiero un macho”. Este ha sido el mensaje de Jero, un chico inmerso en un mar de dudas que aspira a ser militar. “Soy Jero, tengo 20 años. Quiero meterme en la vida militar y debido a la apariencia que tengo, busco un look más serio”, ha asegurado.

Además, ha contado que un exnovio suyo se metía tanto con él y lo valoraba tan poco que ha acabado creyéndoselo. De hecho, antes quería ser periodista, pero después de la mala experiencia, ahora quiere abrazar la profesión de su actual novio: militar. ¿Será esto verdaderamente lo que quiere o simplemente lo hace por mimetizarse con sus parejas?

5 de 7
El novio de Jero deja las cosas claras

Jero ha elegido a Cristina Rodríguez para que cogiera la batuta del cambio. Durante un paseo por el parque, hemos descubierto que el chico sevillano siempre ha tenido muy claro cuál es su sexualidad y que tan solo ha sufrido por la actitud de su anterior pareja. “La relación pasó a ser obsesiva. Conseguí dejarlo a base de palos”, ha asegurado.

En contraposición, su actual novio se ha convertido en un pilar fundamental en su vida. Desde plató, el joven ha querido aclarar que él no ha querido influenciar a Jero para que entre en el Ejército: “Esto se puede malinterpretar. Simplemente, él ha estado buscando muchos trabajos y la última vez que se lo comenté lo vi convencido de que quería hacerlo”.

6 de 7
¿Pelayo vs. Jero?

Desde que ha aparecido sobre la pasarela, Jero ha conquistado el corazón de los tres estilistas, tanto es así, que desde un primer momento han querido dejarle claro que era muy guapo, uno de los más guapos que han pisado la pasarela del programa.

Tras realizar el cambio, Cristina lo tenía Claro: Jero es más guapo que Pelayo. “Jero es el chico más guapo que he visto en ‘Cámbiame’… Pelayo, Jero es más guapo que tú. Lo siento, te amo, pero esto es así”, ha asegurado, ante la incredulidad de su compañero. ¿Es Jero más guapo que Pelayo?

7 de 7
El cambio de Jero

El cambio ha sido un poco duro para Jero. El joven tiene complejo con sus orejas, por lo que siempre lleva el pelo un poco largo para poder ocultarlas. Sin embargo, el equipo de peluquería ha metido bien maquinilla y le ha hecho llorar sin consuelo. “¡Parad de grabar!”, ha llegado a gritar.

Su transformación ha consistido en un corte de pelo con cambio de color incluido, acompañado de un look consistente en unas deportivas blancas, un pantalón amarillo intenso, un guardapolvos y una camisa Oxford azul. Pese a las lágrimas iniciales, ¡Jero ha quedado encantado!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad