Blanca Suárez presenta su nueva película en picardías y pijama

La actriz ha empezado a promocionar su nuevo filme, 'Mi Panadería en Brooklyn', con looks que dejan poco a la imaginación: en lencería ¡y hasta un pijama!

image
1 de 8
La más sexy

Así de estupenda posó Blanca Suárez ante unos fotógrafos que no daban crédito en la promoción de su nueva peli, 'Mi Panadería en Brooklyn': la actriz posaba ¡en salto de cama!

La madrileña no dejó casi nada a la imaginación...

2 de 8
Tapadita lo justo, ¡que hace mucho calor!

Con un camisón lencero, Blanca no dejó indiferente a nadie, sobre todo porque el escote, con un diminuto trozo de tela de raso en la zona 'P' (de pezón), apenas quedaba tapado por un sensual encaje.

3 de 8
En lencería sí, pero con taconazo

Eso sí, Blanca, a pesar de casi olvidarse hasta de vestirse no se dejó en casa los taconazos de lujo: unos zapatos bicolor de la firma Úrsula Mascaró que cuestan 249 euros y que se pueden conseguir a través de su web. ¿Serán súperventas ahora?

4 de 8
Aitor 'Zuko' Luna

Mucho más sencillo acudió al evento el actor Aitor Luna, coprotagonista de 'Mi panadería en Brooklyn'. Con su innegable sex appeal, el actor se plantó una camiseta blanca y un pantalón negro al más puro estilo Danny Zuko en 'Grease'. ¡Qué buenorro!

5 de 8
Buenrrollismo entre Blanca y Aitor

La pareja de actores no paró de bromear durante la presentación delante y detrás de las cámaras. ¡Cómo se nota el buen rollito! ¿Habrá algo entre ellos? Que nosotros sepamos... ¡no deberían!

6 de 8
Ni ligan ¡ni son ligados!

El mismo día, Blanca y Aitor visitaron 'El Hormiguero', donde fueron entrevistados por Pablo Motos al que dejaron claro que, a pesar de ser dos de los actores más guapos del panorama nacional, ¡no ligan nada!

7 de 8
Una noche para... ¿dormir?

Blanca aparecía en el programa de Pablo Motos con un look pijamero que se compenetraba a la perfección con su estilismo de 'salto de cama' de unas horas antes. Así no sabemos por qué dice que le cuesta ligar... ¡si ya tiene al bueno de Joel Bosqued entre sus brazos!

8 de 8
Trancas se ganó un beso de buenas noches

Aún así, esperemos que Joel no se ponga celosón por el morreo que le dio Blanca a Trancas. ¡Es lo que tiene ser una hormiga adorable!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad