A los famosos les gusta ¡marcar paquete!

Para gustos, los bañadores... y sus tallas. Éstos son breves pero intensos y marcan anatomía como en un aula de Medicina. ¡Disfrutad del baño!

image
1 de 10
1. Juanlu Vignolo: la luz de Anabel

Este policía y Anabel Pantoja, sobrina de la tonadillera, llevan juntos más de tres años. Viven sus veranos en las playas de Cádiz, juntitos, enamorados y felices. Se gustan mucho, mucho... aunque ya podemos "adivinar" por qué. ¡Cómo farda Juanlu!

2 de 10
2. Aitor Ocio: padre macizo

El ex futbolista dedica mucho tiempo a su físico. Tiene, incluso, una clínica de estética. Además, su hija es su principal debilidad, aunque la nuestra es verle cada verano luciendo músculos en la playa. ¿Para cuándo un posado para nosotras al estilo Ana Obregón?

3 de 10
3. Cristiano Ronaldo: oro parece

CR7 convierte en oro lo que toca, con el pie, con la mano y con sus negocios. Sus bíceps y otras anatomías también parecen de oro.

4 de 10
4. Arnold Schwarzenegger: hecho un chaval

A sus 68 años, el hombre más duro del cine mundial sigue teniendo hechuras de héroe... incluso con este bañador de dudoso gusto. ¡Si hasta se le sale un cachete del culo! Arnold, una tallita más no te vendría nada mal... ¡y a nuestra vista tampoco!

 

5 de 10
5. Asier Exteandía: poco diseño

Da vida a un prestigioso diseñador en 'Velvet', pero para enfundarse este slip, en poco diseño se ha inspirado. ¡Al agua patos!

6 de 10
6. Boris Izaguirre: baño prieto

Boris es un prodigio de elegancia, tanto en su trato como en su indumentaria. Por eso, este modelo ajustado no parece muy hecho a su medida... literalmente. ¿Un poquito más de tela, por favor?

7 de 10
7. Víctor Sandoval: el rey de la isla

No dejó indiferente a nadie el colaborador televisivo cuando se dejó ver en Honduras con este modelo pitufo, pero al final su estilo le ha hecho popular en 'Supervivientes'. 

8 de 10
8. Papin Lucadamo: muy Fórmula 1

El pintor argentino y Aitana Sánchez-Gijón llevan juntos desde 2002. Desde luego, este bañador tipo bandera de Fórmula 1 no nos tienta nada... por eso imaginamos que cuando se conocieron él no llevaba ESO.  Toca renovar los 'looks' playeros ya.

 

9 de 10
9. Gervasio Deferr: gimnasta de piscina

Lo suyo es la gimnasia artística, pero hace unos años el medallista olímpico lució este modelo turbo para tirarse a la piscina en la tele. Fue en 'Splash...' y ganó. Y aun con lo diminutos que eran los slips ¡no perdió ni uno en los saltos!

10 de 10
10. Jon Kortajarena: top boy

Como es modelo, desfila con lo que le digan, que para eso cobra. Este diseño quizás no lo veamos en una piscina municipal. Más bien en una playa de Ibiza. Eso sí, se ponga lo que se ponga Jon, ¡le queda estupendo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad