Laura Matamoros se apunta a una nueva vida de lujo

Hace apenas mes y medio que rompió con su novio, Miguel Maristany, con el que llevaba tres años, pero Laura Matamoros pasa de quedarse en casa echándole de menos, y es que las penas en Ibiza, navegando en yate y tomando el sol junto a un amigo son menos penas. Así pillamos, hace unos días, a la hija de Kiko Matamoros inaugurando el verano.

image
La buena vida

La joven, que ha confesado que ella y sus hermanos habían tenido que comer arroz muchas navidades, parece que se ha acostumbrado rápido a la buena vida.

Tanto es así, que, durante los días que ha pasado en las Pitiusas, no ha hecho otra cosa que descansar, lucir cuerpazo en minúsculos bikinis, y tomarse algo en el chiringuito de turno con su nuevo acompañante (¿sería el patrón del barco?) y unos amigos.

1 de 9
Prefiere disfrutar de su soltería

Y eso que la ganadora de GH VIP dice que no quiere novios… "Romper con Miguel ha sido el peaje que he tenido que pagar por el éxito. No tenía tiempo para él y la pérdida del anonimato también ha influido. No ha habido terceras personas, ni por su parte ni por la mía. Ahora no tengo tiempo de novios y tampoco ganas", confesó Laura hace unos días.  

2 de 9
Adiós al amor

La hija de Kiko Matamoros y Marián Flores ha salido durante tres años con Miguel, un joven de 28 años, que trabaja en el departamento de marketing de una empresa de viajes. Con él convivía desde hace dos y medio, pero no ha podido ser… 

3 de 9
No para de trabajar

Antes de entrar en el concurso de Tele 5, Laura se ganaba la vida en la empresa deportiva de su hermano, pero ahora, le llueven las ofertas de trabajo.

Además de colaborar en El Debate de 'Supervivientes', utiliza las redes sociales para promocionarse como 'it girl' y sueña con convertirse en modelo, como su tía Mar y su madre, que trabajó como azafata en el 1, 2, 3.

4 de 9
¿Le quedará dinero para su hermana?

Vamos, que entre estos trabajillos y el suculento maletín de 100.000 euros que se llevó a casa como ganadora del concurso de Tele 5, Laura está haciendo unos buenos ahorrillos…

Aunque con la vida de lujo que se está pegando, lo mismo no puede cumplir la promesa que le hizo a su hermana pequeña, Irene, de pagarle los estudios…

 

5 de 9
No irá a la boda

En lo que no se va a gastar el dinero es en el regalo de boda de su padre. Kiko y Makoke se jurarán amor eterno el próximo 16 de septiembre y, aunque Laura ha recibido la invitación, ya ha dicho que no irá: "No pinto nada y no me parece bien que no haya invitado a todos mis hermanos".

 

6 de 9
¡Al agua patos!

A sus 23 años, Laura luce espectacular en bikini. ¡No es extraño que la joven quiera 
ser modelo! La hija de Kiko Matamoros y su amigo disfrutaron de una jornada playera en 
la que no faltaron 
los chapuzones. 

7 de 9
Una paradita en 'El beso'

Tras navegar en alta mar, Laura y su amigo decidieron tomarse algo en el restaurante 'El beso'. ¿Se darían ellos alguno?

8 de 9
Un ejército de Lauristas

Laura es una mujer con mucho estilo. De hecho, en las redes tiene una legión de seguidores.

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad