¡Tensión sexual ya resuelta entre Paco y Steisy en 'Supervivientes'!

La extronista y stripper le ha regalado uno de sus mejores shows al ganador de 'Pasapalabra', que no se ha visto en otra y se ha entregado a la rubia

image
1 de 10
Paco alucina ante la exuberancia de Steisy

Con los ojos fuera de las órbitas. Así se quedó Paco de Benito al ver queSteisy iba en serio cuando le dijo que le iba a hacer un strip tease, una de las profesiones que a ella le ha dado de comer en los últimos años. ¡Y se lo hizo!

Seguro que el ganador de 'Pasapalabra' no se ha visto en otra... ¡si es que lo que se vive en 'Supervivientes' no se vive en ningún sitio!

2 de 10
Él ¡no se ha visto en otra!

La extronista comenzó aquitarse la ropa con toda la atención de Paco puesta en ella, los dos muy juntitos. ¡Menudo cuerpazo tiene la amiga!

3 de 10
Un trasero bien puesto

Steisy comenzó a contonearse ante Paco y las cámaras sin necesidad de música: a ella no le hace falta para ser la concursante más explosiva que ha pasado por la isla.

4 de 10
Miss Posturitas

Tan caliente se puso paco ¡que casi prenden fuego a la isla! Eso sí, lo que no entendemos es la postura ortopédica de Paco con la cabeza metida entre las piernas de Steisy... ¡eso cuenta como contorsionismo!

5 de 10
Paco lo dio todo

Paco de Benito definitivamente se vino arriba y hasta intentó arrancarle a Steisy la parte de arriba del bikini ¡con la boca!

Al exconcursante de 'Pasapalabra' sólo le faltaron los billetes para ponérselos delicadamente en la goma del tanga...

6 de 10
Toda una profesional

Una de las cualidades para ser stripper es ser de lo más flexible, y Steisy lo cumple con creces. ¡Menudas posturitas!

7 de 10
Dentro de la formalidad también cabe la locura

Vuelta y vuelta, así es como quiere Paco a la ex tronista, que no dudó en jugar con sus glúteos mientras le ponía crema a la risueña bailarina.

8 de 10
Steisy, la nueva ''la pechotes''

Como toda una profesional, Steisy se apretó los cocos en el bikini para deleite de Paco. ¡Esta chica no gana para sensualidad!

9 de 10
Steisy, de lo más ''práctica''

A punto estuvo la extronista de perder la parte de arriba del bikini. ¿Y qué hizo ella? Ponerle los pechos a Paco en la cara para evitar que se le subiera y dejara todo al descubierto.

10 de 10
Juntos y MUY revueltos

Al final, los dos acabaron muertos de la risa tirados por el suelo. Pero si esto pasa con las cámaras delante... ¡no nos queremos ni imaginar lo que ocurrirá en las cálidas noches hondureñas cuando estén solos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad