Fresita, de 'GH 5', ¡ahora también es cantante!

La ganadora de la quinta edición de Gran Hermano amenaza con un single que dice estar "lleno de ganas de vivir", con un concierto ya programado. ¿Será la próxima Ylenia? Te lo contamos en QMD!

image
1 de 7
Fresita ahora quiere cantar

La colaboradora de 'Cazamariposas', Fresita, se ha lanzado al mundo de la música ¡y ahora dice querer regalarnos la canción del verano!

La ex gran hermana que colocó Salou en el mapa para muchos españoles, cuyo nombre real es Núria Yáñez, amenaza ahora con estrenar un single en pleno Orgullo Gay mientras va montada en una de las carrozas el próximo 2 de julio. ¡Se nota que la sencillez no va con ella!

2 de 7
No se compara con nadie

Fresita se embarca así en una nueva aventura profesional con su primer single, que se llama 'Eo', estrenado, como decimos, durante el desfile del Orgullo Gay en Madrid, como ya hiciera su compañera del programa 'Cazamariposas' Rebeca Tous.

Precisamente de Rebeca asegura respetarla y admirarla profundamente, aunque no quiere, en absoluto, comparase con ella: "Ella tiene una voz prodigiosa heredada de su madre", contó a QMD! en el desfile del diseñador Josep Abril, en la 080 Barcelona Fashion.

3 de 7
Un single lleno de optimismo

¿Habías cantado alguna vez?
No, pero soy muy aventurera y Sergio Paredes, mi productor musical, me lo propuso, así que me embarqué en la aventura. Es una canción hecha para mí, llena de ganas de vivir que tiene el mensaje de que luchemos por nuestros sueños.

¿Cantarás más canciones?
Creo que sí, hay que ponerle música a la vida.

4 de 7
Nuria Yáñez, Fresita
Hearst
''Yo no tengo voz, tengo salero''

¿No estará celosa tu compañera de 'Cazamariposas', Rebeca?
No, yo la admiro. Mi Rebe es muy dura de pelar. Yo soy Fresita, y haré cosas divertidas... Ella tiene una voz prodigiosa que ha heredado de su madre. Yo lo que tengo es mucha gracia y salero, tengo sangre andaluza.

5 de 7
Fresita, así ha sido su vida
Agencia
Fresita se ha echado novio

¿Cómo se ha portado en el amor en tu vida?
Muy bien. Soy muy apasionada: cuando amo, amo con todo el corazón y ahora mismo tengo pareja y me va genial.

6 de 7
Quiere ir a 'Supervivientes'

¿Algún plan para el verano?
Playita en Salou y a ver si me salen bolos con la canción. Y ojalá me cojan un día para 'Supervivientes'. He comido saltamontes en 'Cazamariposas', he hecho apnea, he saltado en tirolina…

 

 

7 de 7
Un pasado marcado por la fama y la ruina

A pesar de que la vida le ofrece lo mejor en salud, trabajo y amor, Fresita no siempre lo pasó bien: tras su salida de 'GH 5' tampoco le faltó el trabajo... pero un día se acabó y terminó arruinada: "Mi casero me dice que prefiere que haya ratas a que esté yo", explicó a 'Sálvame' hace tan sólo 2 años.

"Debo unos 1.200 euros. No pago la hipoteca. No puedo más porque antes de poner este negocio yo ya perdí dinero en otro. Tengo la tienda cargada de la colección primavera-verano y no la liquido. Voy a tener que cerrar y encima debo dinero: Yo compro los vestidos a 16 euros + IVA y los tengo que vender a diez", añadió. ¡Menos mal que parece que la cosa ya va mejor, aunque sea en otro ámbito!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad