El reencuentro de Edurne y David de Gea tras la Eurocopa 2016

image

.fotoleft {display:none;}

Publicidad - Sigue leyendo debajo
El reencuentro de David de Gea y Edurne

David de Gea ya está en suelo español. El portero ha regresado a nuestro país tras ser eliminada la Roja en octavos de final de la Eurocopa 2016. La concentración del jugador en la isla de Ré para cumplir con sus compromisos profesionales ha impedido que él y su pareja, Edurne, pudieran sobrellevar juntos el escándalo ocasionado tras la implicación del actual guardameta del Manchester United en un peliagudo caso de explotación sexual.

Nada más llegar al aeropuerto y tras despedirse de sus compañeros, de Gea acudió a la casa de la cantante para pasar juntos la noche. ¡Tienen tanto de lo que hablar!

SIn tiempo ni para quitarse la camiseta de la selección

Los fotógrafos apostados en la puerta de la casa en la que viven Edurne y sus padres fueron testigos de cómo el portero aparecía con todos sus bártulos y sin tan siquiera haberse cambiado de ropa. Visiblemente tranquilo, de Gea no quiso hacer ningún tipo de declaración.

Pocos días antes de marcharse a jugar el campeonato europeo, apareció el nombre de David de Gea en la investigación que rodea el ‘Caso Torbe’ y que ha llevado a prisión a la conocida estrella pornográfica española. Al parecer, el portero propició el encuentro de Iker Muniaín y otro jugador con una pareja de prostitutas extorsionadas en un hotel de lujo de Madrid. 

David de Gea niega todas las acusaciones

Desde un primer momento, David de Gea ha negado todas las acusaciones y sostuvo en una rueda de prensa que todo es mentira.

"Soy el primer sorprendido con esta noticia. Quiero desmentirlo. Es una mentira y una falsedad". Además, quiso dejar claro que "la chica puede dar todos los datos que quiera, está en manos de mis abogados. Sé lo que he hecho con mi vida y sé que es todo falso”.

Edurne, de primeras, cree en su palabra

Por su parte, Edurne se ha mostrado en todo momento sorprendida por la grave acusación, sin querer hablar sobre el futuro de su relación hasta que no hablara tranquilamente con su pareja. ¿Habrán aprovechado su primera noche juntos para abordar el tema?

Su representante, Óscar Taruella, habló por boca de la cantante en ‘Espejo público’ sobre si daba credibilidad a la versión de su pareja. "En principio sí, nada apunta a que tenga que pensar lo contrario. Evidentemente se vio sorprendida por la noticia, como todos, pero bueno, todos estamos esperando a que nos digan sus abogados, que nos den más información. En principio, no tiene por qué dudar”, ha explicado.

Que no se metan con mi forma de querer

El pasado 17 de junio, en el concierto inaugural de su gira ‘Adrenalina’ en Torrejón de Ardoz (Madrid), la propia Edurne aprovechó la expectación para defender a capa y espada a su novio y mantener por el momento el ‘pacto de no agresión’.

"Hay gente que me quiere hundir, pero no lo van a conseguir. Se quieren meter en mi forma de querer, pero desde aquí les digo que se preocupen de la suya, que de la mía ya me encargo yo", dijo sobre el escenario.

El auge 'virtual' de Edurne

A pesar de ser un trago bastante amargo, Edurne ha salido 'fortalecida', al menos por una parte, del escándalo en el que se ha visto envuelto David de Gea. 

La cantante es ahora mucho más famosa que antes, gracias a las redes sociales, ya que miles de fans y no fans han opinado sobre su relación con el futbolista a raíz de las informaciones, y se ha visto engrosado su número de seguidores en Twitter e Instagram. ¿Cobrará ahora más por sus conciertos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad