Kylie Jenner desvela la millonada que se deja en maquillaje ¡en una mañana!

La pequeña de las Kardashian Jenner no tiene reparos a la hora de ir a Sephora y dejarse un sueldo medio en maquillaje en una sentada... ¡Qué poderío!

image
1 de 15
Kylie no tiene medida

La pequeña de las kardashian, a sus 18 años, ya maneja dinero como si de un broker de bolsa se tratara: bolsos de 50.000 dólares, coches de medio millón, casas de cifras astronómicas... y sus rituales de belleza no iban a ser menos

 

2 de 15
Trabaja mucho, gasta mucho

No es ningún secreto que Kylie es la más obsesionada con el maquillaje de todo el clan Kardashian, y hasta tiene su propia marca de labiales que se expande a pasos agigantados. Pero como aún no tiene una colección completa, ha sido capaz de gastarse nada menos que...

3 de 15
Una factura de susto

¡Casi 1.200 dólares! En una mañana, la hermana de Kendall posteó en Snapchat la cantidad que se acababa de gastar en Sephora en maquillaje, cremas y tratamientos bajo el título "el daño está hecho", aunque claro, para ella gastarse 1.185,38 dólares debe de ser como cuando el resto de los mortales nos gastamos 10 o 20 euros...

 

4 de 15
Empresaria a los 18

Como decíamos, la pequeña de las Jenner tendrá 18 años, pero es toda una empresaria: su línea de 'lip kits', que tienen un precio de casi 30 dólares en Estados Unidos, ¡se vende como churros!

 

5 de 15
Su nombre, una mina de oro

Aún así, no sólo de labiales vive Kylie: también le pone su nombre (por lo que cobra otra fortuna) a otras marcas para que usen su imagen, como esta de lacas de uñas.

 

6 de 15
Que no falten las joyas

Por supuesto, la que gana mucho dinero, también se puede permitir gastarlo: de su muñeca cuelgan, en un día normal, varias pulseras de Cartier con diamantes que cuestan entre 6.000 y 40.000 euros cada una.

 

7 de 15
Diamonds are a girl's best friend...

Y no sólo las pulseras adornan su cuerpo: los relojes cuajados de piedras también son su fetiche, un capricho que comparte con sus hermanas, que también adoran los diamantes.

 

8 de 15
Las fotos en Instagram, todo un filón

De hecho, Kylie no sólo cobra por sus negocios. ¡Es que cobra hasta por subir fotos a Instagram desde el salón de su casa! Los precios, si son junto a productos a los que hacen publicidad, se elevan, según dicen, a cifras estratosféricas que pueden alcanzar ¡hasta los 130.000 dólares!

9 de 15
De una casa de ensueño...

Quizá esas cifras son las que le han permitido gastarse 2.7 millones de dólares en una mansión de estilo mediterráneo en el prestigioso barrio de Calabasas, en Hollywood. pero calro, los ingresos suben y la casa se le está quedando pequeña para meter todos sus caprichos, por lo que en poco menos de dos años la ha vendido y se ha comprado otra de...

 

10 de 15
...a otra casa de ensueño

¡6 millones de dólares! La casa, mucho más grande que la anterior tiene unos 650 metros cuadrados, todo tipo de comodidades y unas vistas de lujo.

11 de 15
Con todo lujo de detalles

Ya en la entrada tiene una pequeña vinoteca, aunque ella se ha declarado abstemia y no bebe una gota de alcohol. ¿Lo reformará en un armario para seguir metiendo ropa?

12 de 15
¿Una caprichosa?

Precisamente la vinoteca debe de ser un fondo ideal para hacerse selfies en el espejo con el bolso de moda, como este de Balenciaga, aunque tiene centenares de bolsos de firmas como Hermés, Chanel, Alexander Wang, Gucci o Fendi.

 

13 de 15

 

 

14 de 15
Los coches de lujo, a la orden del día

Otro de los caprichos de Kylie son los coches: al Ferrari que le regaló su ex, el rapero Tyga, en su último cumpleaños hay que sumarle otros tantos, como Bentley o Jeep.

15 de 15
¿Será más grande la casa o el garaje?

Incluso también tiene en su haber algún que otro Rolls Royce, por lo que esperemos que tenga un buen garaje para guardarlos todos, ¡que luego vienen los sustos!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad