Tamara Gorro y Ezequiel Garay ¡se escupen a la cara!

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Una YouTuber de lo más profesional

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se quieren tanto que no les importa tirarse agua a la cara... ni siquiera cuando el agua sale de sus propias bocas. ¡Eso es amor! Y un poco una guarrada también...

Tamara está a tope con su canal de YouTube 'El Gorro de Tamara', en el que apenas ha subido su quinto vídeo, pero ya suma ¡unos 50.000 suscriptores!

 

Un comienzo 'pasado por agua'

Tamara explicó en el vídeo, el primero en el que aparece su chico, que éste consistiría en aguantar agua en la boca mientras veían vídeos graciosos de animalitos... aunque la prueba 1 resultó fallida, ya que ella se tragó el agua. ¡Vaya comienzo!

 

Como aspersores

Y si parecía que Eze, como ella le llama, tenía la risa fácil ¡Tamara aún más! en menos de los 5 minutos y medio que dura el vídeo se echan el agua encima mutuamente ¡hasta en 10 ocasiones!

 

La 'mala leche' de Tamara

El momento más divertido fue cuando Tamara comparó a su chico con un gato maullando como si fuera una persona: "¡¡Es tú cuando sales de fiesta!!", le dijo partiéndose de risa. Menos mal que el chico tiene sentido del humor... y se vengó escupiéndole el agua encima.

Pero la venganza es un plato que se sirve frío...

Una mujer de carácter

Tamara, mosqueada porque le pidió a su chico que no le echara el agua en la cara ni en el pelo, le advirtió de que si lo volvía a hacer llamaría a los abogados para firmar el divorcio. Eso sí, todo entre risas, ¡pero qué carácter tiene la Gorro!

 

De risa fácil

Finalmente, la ex superviviente no consiguió que su marido aguantara el agua en la boca y se lo echó en la cara, en el pelo, en el vestido y en todas partes. Vamos, ¡que esa noche no le hacía falta bañarse!

 

Tamara ¡consiguió su venganza!

Al final, Tamara advierte "Tenéis que hacerlo. Y además os aseguro una cosa: los vídeos pueden acabar muy mal, con mucha movida, y más cuando le dices a tu marido 'por favor, no me tires el agua en el pelo', y va él y te la tira", para acto seguido tirarle el vaso de agua a Ezequiel en la cara. ¡Las risas están aseguradas!

Puedes ver el vídeo más abajo. ¡Os vais a reir!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad