Malena Costa recibe el alta tras dar a luz a Matilda

La modelo recibe el alta hospitalaria tras dar a luz a su hija primogénita, llamada Matilda. Acompañada por su pareja y padre del bebé, Mario Suárez, ha posado para los medios sosteniendo en brazos a la recién nacida. ¿Qué aspecto tendrá?

image
1 de 6
El posado de Malena Costa y Mario Suárez con Matilda

Malena Costa y Mario Suárez ya pueden irse a casa a disfrutar de su hija recién nacida. La modelo dio a luz a la pequeña Matilda hace tan solo unos días en la clínica Ruber de Madrid, recibiendo ahora el alta hospitalaria tras comprobar los médicos el buen estado de salud de la madre primeriza y su nuevo tesoro.

La modelo y el futbolista han atendido alegremente a los medios a la puertas del hospital, demostrando la enorme ilusión que les hace ser padres. ¡Ha sido todo sonrisas y gestos de complicidad!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Malena Costa y Mario Suárez, unos padres de primera

La pareja ha saludado a los periodistas congregados en la presentación. Mientras Malena sujetaba a la pequeña en brazos, el futbolista llevaba los regalos que ha recibido estos días al coche. Además, se han mostrado muy contentos con la llegada de Matilda a sus vidas.

De blanco ambos, Costa se ha mostrado exultante con un vestido blanco de corte ibicenco y el pelo suelto. Malena y Mario no han parado de hacerle carantoñas y darle mimos a su hija Matilda a la salida del hospital. ¡No podían dejar de mirarla!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Una boda pospuesta por una alegría mayor

La pareja ha protagonizado un momento muy emotivo mirando a la pequeña Matilda y dándose un beso. Está claro que Malena Costa y Mario Suárez pasan por su mejor momento, y es que la llegada de un bebé siempre es motivo de felicidad.

Malena Costa se ha mostrado entusiasmada a través de las redes sociales durante todos los meses del embarazo, ansiosa por poder tener de una vez por todas a su hija en brazos. Poco después de prometerse con el futbolista, que ahora juega en el equipo inglés Watford FC, se quedaba embarazada, por lo que tuvieron que atrasar la boda. ¿Retomarán pronto los planes de boda?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
La retransmisión de los preparativos del parto

Matilda nació la noche de este martes 28 de junio, colmando de felicidad a sus padres. La modelo ingresó ese mismo día por la mañana, sobre las 08:30, en la clínica Ruber para dar a luz a su primera hija.

De hecho, el propio jugador del Watford FC se encargó de ir retransmitiendo las preparativos del parto a través de las redes sociales, mostrando por ejemplo la llegada al hospital o la tristeza de Malena por tener que separarse durante unos días de su mascota, Roco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Deseando que todo fuera rápido

La modelo se despedía de sus seguidores, a eso de las cuatro y media de la tarde, asegurando que estaba bien y que en un rato volverían tres a la habitación. ''Que sea rápido, como dicen las abuelas'', bromeaba mientras Suárez la grababa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
La primera imagen de Matilda

Tras el parto, Mario Suárez compartió la primera fotografía de la pequeña a través de Instagram. "Matilda Suárez Costa ya está con nosotros… Sobran las palabras", escribió sobre esta preciosa imagen que muestra la manita del bebé estrechando las manos de sus padres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad