Jorge Javier Vázquez manda un mensaje a Mercedes Milá

Jorge Javier Vázquez presentará la nueva edición de 'Gran Hermano'. Tras el revuelo causado por la salida por la puerta de atrás de Mercedes Milá, el presentador de 'Sálvame' ha querido lanzarle un mensaje desde su programa.

image
1 de 6
Jorge Javier se queda con el puesto de Mercedes Milá

¡Menuda se ha armado! El pasado miércoles y a través de un comunicado, Telecinco anunciaba que Jorge Javier Vázquez será el presentador de la nueva edición de ‘Gran Hermano’, quitándole de esta manera el puesto a Mercedes Milá, quien ha sido durante más de una década la cara visible y máxima defensora del formato.

Según apunta el texto, las negociaciones con la presentadora no han llegado a buen puerto por asuntos económicos. Mientras que la productora no quiere aumentar el presupuesto para esta nueva edición, Mercedes Milá exigió un mayor salario para seguir al frente del reality. ¡Todo se mueve por dinero!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Mercedes Milá, ¿encantada con la decisión?

"La negativa de cadena y productora a aumentar los costes del exitoso programa han supuesto la imposibilidad de firmar un nuevo contrato con Mercedes Milá, que ya había expresado, en anteriores ocasiones, su deseo de cerrar una etapa profesional que le ha reportado muchas satisfacciones e involucrarse en nuevos proyectos", afirma el comunicado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Palabras de cariño para Mercedes Milá

Desde el plató de ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez quiso agradecer en directo la confianza depositada por la cadena y dejar claro que su relación con Mercedes Milá sigue siendo buena. "Tengo que agradecer a esta casa que haya confiado en mí. Presentar 'Gran Hermano', que es uno de los buques insignia de esta cadena me parece un regalo maravilloso".

"Y desde aquí, qué decir de Mercedes Milá, es el alma de 'Gran Hermano'. Hemos llegado a la edición 17 gracias a su labor. La relación está muy bien y no hay nada que ocultar ni nada que tapar", dijo, tras confirmar que había hablado personalmente con ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
''Gran Hermano' eres tú'

"Te admiro muchísimo. 'Gran Hermano' eres tú y espero en la edición número 17 seguir un poco tu estela y que la audiencia siga apoyándonos. Espero que el público acepte el relevo al menos con generosidad", puntualizó.

Según varias fuentes, antes de decantarse por Jorge Javier Vázquez, uno de los presentadores estrellas de Telecinco, la productora barajó el nombre de Jordi González. ¿Lo habría hecho mejor el presentador de ‘Gran Hermano VIP’?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Las redes sociales estallan ante la noticia

El cambio de Mercedes Milá por Jorge Javier Vázquez no ha sentado nada bien a los seguidores de ‘Gran Hermano’. Nada más saltar la noticia las redes sociales ardían por la decisión de la cadena, no viendo con buenos ojos que se hayan decantado por el presentador de ‘Sálvame’, muy ligado a temas del corazón.

Bajo el hashtag #SinMercedesNoHayGH, los internautas mostraron su descontento con mensajes como “seré fan de GH pero JJ como presentador no, no, no. Esta hasta en la sopa” o “Jordi, aunque nos caiga mal, hubiera sido mejor opción porque ya estamos acostumbrados. Jorge es romper Gran Hermano”. ¿Creéis que la llegada de Jorge Javier afectará de manera negativa al reality?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Su labor en otros realities

Jorge Javier Vázquez es un reconocido presentador de 'realities', ahora al frente de 'Supervivientes', de 'Sálvame diario' y 'Sálvame Deluxe'. Además, ha conducido otros grandes formatos como 'Acorralados: Aventura en el bosque' y 'Hay una carta para ti', que han contado con el respaldo de la audiencia.

Su labor televisiva ha sido reconocida con el Premio Ondas 2009 al Mejor Presentador y el Premio Joan Ramón Mainat, que concede el Festival de Televisión de Vitoria, entre otros galardones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad