Diego Matamoros: "Mi novia se llama Estela y mi familia ya la conoce"

El único varón de la familia Matamoros-Flores ha presentado en sociedad a su nueva novia ¡por la puerta grande! Todos los detalles, en QMD!

image
1 de 12
Nueva relación en la familia Matamoros

¡Lo que ha tardado Diego Matamoros en presentarnos una nueva novia! El chico lo ha ido intentando y, por fin, sonríe con nuna nueva relación.

El colaborador de Telecinco quiso presentar a su chica en sociedad ante las cámaras en la presentación de la última película de Blanca Suárez y Aitor Luna, "Mi panadería en Brooklyn": "Se llama Estela, es modelo y estudia Psicología. Estoy muy orgulloso de salir con ella", decía deshaciéndose en halagos hacia su chica. ¡Qué mono!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Guapa y buena persona. ¡Lo tiene todo!

Diego no paró de agasajarla: "Es guapísima y muy buena persona, que es una cosa muy importante". ¿Será alguna pullita hacia la relación que tiene con su padre, Kiko Matamoros?

Sea como sea, Diego puede sonreír y ser feliz con una chica que verdaderamente le llena tras haber cortado con la madre de su hija, Adara, que acaba de cumplir dos años.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
¡Pillados!

De hecho, hace unos días, nuestros compañeros de la revista Diez Minutos pillaron a los dos muy juntitos y acaramelados por las calles de Madrid con fotos como estas. ¿No son tiernos?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
¡Viento en popa!

Ahora, aunque Diego parecía haberse alejado de los focos, ha querido hacer una última aparición en público con Estela posando juntos en la alfombra roja. Y, además, parece que la cosa va en serio: "Sí, mi familia ya la conoce", ha concedido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Con Ylenia sólo hay amistad

Sin embargo, parece que al hermano de la ganadora de GH VIP 4 le ha costado volver a confiar en alguien tras dejarlo con la madre de su hija. Incluso se le relacionó con Ylenia, pero él ha zanjado los rumores entre risas: "Ylenia es mi amiga y seguirá siendo mi amiga", ha dicho. Vamos, que entre ellos ¡nada de nada!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Encantado con su chica

"He hecho lo que tenía que hacer. No es rápido encontrar a alguien con quien estar bien, pero ahora estoy muy contento", dijo ante las cámaras con una sonrisa de oreja a oreja. E incluso parece que a la chica no le importa su fama ni la vorágine en la que está metido tras el paso de su hermana por GH VIP: "Sabe lo que hay, ya me ha conocido siendo así".

Eso sí, no quiso contar cuánto tiempo llevan juntos, pero sea como sea, ¡esto marcha!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Laura, ¿una 'manirrota'?

Por supuesto, también hubo tiempo para hablar de las polémicas imágenes de su hermana, que os ofrecimos en QMD! en un yate con amigos en Ibiza: "No creo que esté tirando el dinero como dicen. Si le han invitado unos amigos que pueden permitirse eso y ella tiene la oportunidad de ir, no creo que sea un problema", ha sentenciado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
Las aguas vuelven a su cauce

Para él, su madre y sus hermanas siguen siendo lo más importante, aunque reconoce que la cosa se ha calmado tras el final de la última edición de GH VIP. Ahora, toca descansar, y ante las cámaras ha reconocido que respeta que su hermana no quiera aclarar si va o no a la boda de su padre, ni tampoco quiso hablar de la ruptura de su hermana con Miguel Maristany: "En eso no me voy a meter, son cosas de mi hermana", ha dicho.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Como si su padre no existiera

¿Y qué hará él? Diego ha sido muy tajante: "Yo no voy a ir", ha confirmado. Eso sí, tampoco parece que haya recibido la invitación...

Por supuesto, no piensa en la reconciliación: "Lo que pienso es que cada uno tiene que seguir con su vida, que todos estamos más felices cuando estamos por separado y que, al final, es lo mejor para todos. Es triste, pero tengo a mi familia materna, a mis hermanas. Él lleva su vida, yo la mía y así es como tiene que ser. La verdad es que no echo de menos la figura paterna". Vamos, que él ¡lo tiene clarísimo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
A la gresca con Makoke

Y si con su padre la cosa está tensa (incluso llegó a afirmar en una revista que se iba a cambiar el nombre de Diego Matamoros a Diego Flores, como su madre, aunque hace unos días Laura le rectificó diciendo que "nadie se cambia el apellido"), ahora también está de pleitos con Makoke, que le demandó por injurias en nombre de su hija Ana al ser menor de edad.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
¿Qué pasó realmente entre Laura y Coto?

También tuvo tiempo de comentar ante los fotógrafos y los reporteros el encontronazo de su hermana con su tio, Coto Matamoros, en una conocida discoteca de Madrid: "Estuvo muy bien con él y él le dio varios consejos, entre ellos que se arreglase con su padre. Laura estaba contena de verle", admitió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Su tía Mar, separada pero ''muy guapa''

También salió, cómo no, su tía, Mar Flores, recién separada de Javier Merino y en proceso de divorcio: "No entro eso tampoco, pero yo la veo muy bien. Muy, muy guapa, como siempre".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad