¡Sorpresa! Cristina Pedroche y David Muñoz, ¿a por el 'baby'?

La conductora de 'Pekín Express' se ha convertido en una conductora al volante y ha entrevistado a su chico para el programa 'Trendy Road Trip', donde ha dejado caer la bomba: "Voy a ser papá". ¡Te lo contamos!

1 de 7
Conductora de primera

Así de contenta posaba Cristina Pedroche para esta foto, que subió a su Instagram. La presentadora de 'Pekín Express' se ha reciclado como conductora para Michelín y su serie de vídeos 'Trendy Road Trip', peor no sabía la que se le venía encima con su primer entrevistado: ¡su chico, David Muñoz!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Puesta a punto

La iniciativa sirve para concienciar a los conductores de la puesta a punto del coche antes de las vacaciones, pero la que salió puesta a punto fue Cristina, que durante toda la entrevista puso unas caras ¡de '¡Tierra, trágrame!'

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
David, muy ferfeccionista

La colaboradora de 'Zapeando' pudo hablar con su chico de su proyecto, DiverXo, de lo perfeccionista que es y de lo ejemplar que también es conduciendo: "Soy asquerosamente exigente y asquerosamente generoso", dijo, y añadió: "Soy muy buen conductor. Nunca he tenido ningún accidente", además de dejar claro que se sabe las normas viales de pe a pa: "Están para cumplirlas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
David: ''Me comería cualquier cosa que estuviera bien hecha y fuera sana''

Sin embargo, lo que dejó a Cristina a cuadros fue la parte más personal, que también compartió ante la cámara: "Mira que llevo años en la cocina, pero la persona que mejor he visto cocinar eres tú. En realidad no sé por qué tengo yo las tres estrellas y no las tienes tú". ¡Qué mono! "Yo tengo cinco", bromeó Cristina. "Me gusta mucho comer pero no me gusta cocinar. Yo soy una cocinera estrellada".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
¿Futuros papás?

"Has dicho que tenías mujer, ¿no?", continuó Cristina... y de repente, llegó el bombazo: "la verdad es que estoy felizmente casado... y voy a ser papá". Cristina reaccionó de lo más natural: "¡Oooh! ¿Sí? ¿Cuándo? ¡Exclusiva para Michelín Trendy Road Trip! Pero dí que en años, entiendo", decía Pedroche mientras intentaba encarrilar la conversación. "Bueno, no puedo hablar de esto", sentenció él.

Vamos, que ni niño, ni niña ¡y a este paso ni mascota!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Cristina, encandilada con su marido

Y hasta después de asegurar que iba a ser papá, aunque fuera de broma, no fueron capaces ¡ni de regalarnos un besito! Tan sólo ocncedieron darse dos besos como si fueran simples conocidos. "Hasta luego, ¿eh?", le dijo ella.

Eso sí, no dudó en hablar a la cámara y declarar su amor por el chef: "Yo porque ya me he casado con él, si no me casaba otra vez". ¡Eso es amor!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
¿Les veremos pronto con churumbel?

Estamos acostumbradísimos a que Cristina y David se declaren su amor en privado, en público y ante todos los medios si hace falta, así que no sería tan raro verles, dentro de unos meses, con un carrito por la calle...

¿Creéis que era una broma o que podría ser un anuncio encubierto?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad