Madonna y su hijo Rocco se van de fiesta

Después de meses en los que la cantante y su hijo protagonizaron una sonada disputa pública, Madonna y Rocco Ritchie afianzan su reconciliación... ¡entre copa y copa!

1 de 5
No hay nada que el alcohol no sea capaz de arreglar

¡Qué bonito es cuando una madre y un hijo se reconcilian! Madonna y Rocco Ritchie han pasado una mala etapa en su relación maternofilial, llegando a tener la diva del pop que recurrir a la Justicia para que su hijo cumpliera con el régimen de visitas y se marchara con ella a vivir a Estados Unidos.

Sin embargo, tras hacer las paces hace unos meses, madre e hijo se llevan de maravilla, tanto es así que, aprovechando una escapada a Londres, la intérprete de ‘Vogue’ ha salido a cenar con su hijo ¡y hasta se fueron a tomarse una copa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
La mala relación de Madonna con su hijo

A finales de 2015, Rocco Ritchie comenzó a incumplir el régimen de visitas de la custodia compartida que mantiene Madonna con su expareja, Guy Ritchie. Rocco tenía que abandonar Londres, donde vive con su padre, para pasar las Navidades en Estados Unidos con su madre, pero el joven decidió quedarse en la capital británica y no acudir a la cita con la cantante.

Madonna intentó por todos los medios convencer al joven para que cumpliera el régimen de visitas, pero ante su negativa, llevó el problema al ámbito judicial. Aunque la Justicia le dio en primera instancia la razón, tras un recurso, decidió que el menor se quedara en Londres con su padre para que no perdiera un año de estudios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
La prueba gráfica de la reconciliación

Tras los lamentos de la cantante de concierto en concierto, Rocco Ritchie decidió reconciliarse con su madre, aunque sin volver a vivir con ella. Durante un viaje a Londres el pasado mes de abril, las redes sociales fueron el medio escogido para anunciar su reconciliación.

Esta fotografía, con el mensaje “necesitamos amor”, fue suficiente para acabar con la polémica. De hecho, según el Daily Mail, Madonna organizó una fiesta en su mansión para celebrar las paces. ¡Y que dure!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Madonna fue a la caza de Michael Jackson

Relaciones con los hijos aparte, Madonna ha vuelto a ser noticia por su alocada vida de ayer. Shana Mangatal, exrepresentante de Michael Jackson, ha publicado un libro centrado en la supuesta relación de amor que vivió ella con el cantante, no sin antes desvelar otros romances del cantante fallecido.

Entre ellos, encontramos el intento de seducción de la ambición rubia que no llegó a nada. Según cuenta, en 1991 Madonna apareció por la mansión del intérprete de ‘Thriller’ vistiendo tan solo una diminuta bata blanca. Ante el panorama, Jackson la envió a su casa y rechazó cortésmente su proposición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
De casta le viene al galgo

Rocco Ritchie parece tener la intención de seguir los pasos de su madre y convertirse en toda una fuente de noticias. Hace tan solo unos días publicó en su cuenta de Instagram la imagen de un chico fumando rodeado de botellas de alcohol y con una pistola en la mano.

El comentario lo dejaba todo bien claro: “Cuando tu madre finalmente sale de casa y puedes ser tú mismo”. ¿Esto es a lo que se dedica Rocco ante la falta de su madre?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad