El motivo de la ruptura entre Iggy Azalea y Nick Young

La cantante ha estallado en Twitter y ha contado con pelos y señales el verdadero motivo que la llevó a cortar definitivamente con Nick Young, el jugador de baloncesto con el que estaba prometida. ¡Menudo drama!

image
1 de 5
Iggy Azalea lo larga todo en Twitter

Iggy Azalea está rota de dolor tras su reciente ruptura de Nick Young. Rota de dolor y repleta de rabia, de lo contrario, no se entiende la explosión de sinceridad que hemos vivido hace unas horas en las redes.

La cantante ha decidido contar con pelos y señales los motivos de su ruptura con Nick Young a través de una serie de mensajes de Twitter en los que desvela que en reiteradas ocasiones el jugador de baloncesto le había puesto los cuernos en su propia casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Infiel en su propia casa

“Rompí con Nick porque me enteré de que se había llevado a unas cuantas mujeres a nuestra casa mientras yo estaba fuera. Lo vi todo a través del sistema de cámaras de seguridad”, comenzó diciendo.

El motivo de esta confesión parece haber venido después de que los medios de comunicación publicaran el pasado jueves que Keonna Green, la madre del primer hijo de Young, podría haberse quedado de nuevo embarazada del jugador mientras éste mantenía su noviazgo con la cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
'Tengo la sensación de que no lo conocía'

Nadie me había dicho hasta ahora que la madre de su hijo estaba de nuevo embarazada. Si todo esto es cierto, tengo que decir que me acabo de enterar ahora mismo por la prensa. Me siento como si me hubieran pegado un segundo disparo al pecho y tengo la sensación que no conocía en absoluto a la persona de la que estaba enamorada”, siguió escribiendo.

A lo que añadió: “De verdad, la gente de este mundo está jodida de la cabeza”. Con todo lo que ha escrito ¿no hubiera sido más fácil enviar un comunicado que contarlo a través de Twitter?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Será ella la que se vaya de casa

Este ataque de sinceridad llega poco después de que la cantante contara a través de las redes que sería ella la que se marchara de la mansión que compartía con la que fuera su pareja, después de que se publicaran unas imágenes en las que parecía que Azalea estaba echando a Young de casa.

Nunca he llamado a la grúa para que se llevara el coche  ni he echado a nadie de casa. De hecho, la casa es de Nick y soy yo la que se va. Gracias”, apuntó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
El anuncio de la ruptura

Cada vez las celebrities utilizan más las redes sociales como medio para emitir comunicados y evitar las temidas especulaciones. Era por todos conocido que la relación entre Iggy Azalea y Nick Young no atravesaba por su mejor momento, viviendo en los últimos meses continuas idas y venidas.

Hace unas semanas, la cantante explicó ‘suavemente’ a través de Instagram el motivo de su reciente ruptura: “Por desgracia, aunque quiero a Nick y he tratado de reconstruir mi confianza en él en las últimas semanas, es evidente que es imposible. En realidad yo deseo lo mejor para Nick. Nunca es fácil tomar rumbos diferentes con la persona con la que habías planeado todo un futuro, pero los futuros se pueden reescribir, y hoy el mío es una página en blanco”. ¿Cuál será su nuevo capítulo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad