Eduardo Casanova presenta 'Pieles', su primera película

Eduarno Casanova, más conocido por ser el actor que interpretaba a Fidel en 'Aída', comienza su aventura como director con una película, a la que ha puesto el título 'Pieles'. En el reparto se encuentran su compañera Carmen Machi y el modelo Jon Kortajarena.

image
1 de 6
Eduardo Casanova, triunfa

A sus 25 años ya puede presumir de tener una carrera de éxito, además de disfrutar de su trabajo como actor, Eduardo Casanova ha dirigido ya más de siete cortometrajes. 

Este viernes, director, reparto, productores y equipo artístico, presentaron el proyecto en el Hotel Only You de Madrid, además de ofrecer algunos detalles e impresiones acerca de este nuevo trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Su último proyecto

El actor se ha embarcado en un nuevo proyecto, un paso más allá, ha cambiado estar delante de las cámaras por la dirección. 

Acaba de presentar 'Pieles', su primera película. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Contará con el apoyo de Álex de la Iglesia

Su amigo, el director Álex de la Iglesia, estará pendiente de cada paso que se de en el rodaje, ya que este y su mujer, Carolina Bang, serán los encargados de producir el filme, a través de Poolepsie Films.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
El reparto

El rodaje comenzará este verano, y contará con la ayuda del veterano director Álex de la Iglesia, y sus compañeros Carmen Machi, Macarena Gómez o Ana María Polvorosa; además de Carolina Bang, Jon Kortajarena, Secun de la Rosa y Candela Peña, entre otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
El argumento

Los anteriores trabajos de Eduardo Casanova como director, siempre han sido cortometrajes fuera de lo común, y este no iba a ser menos. 

'Pieles' contará la historia de un grupo de personas físicamente diferentes, que se han visto obligadas a esconderse por no estar acorde a lo establecido

Como dice la sinopsis oficial, hecha pública esta semana: "Nadie elige como nace, la forma física nos condiciona para con la sociedad, lo hayamos o no elegido nosotros".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Más conocido como Fidel, el de 'Aída'

La fama de Eduardo Casanova se consolidó con su participación, durante años, en la serie de televisión 'Aída', en la que interpretaba a Fidel.

Comenzó el rodaje de la serie con 12 años, y la abandonó en el año 2014.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad